eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armor Wars resucita gracias a una publicación de Don Cheadle. ¿Está en desarrollo?

Armor Wars resucita gracias a una publicación de Don Cheadle. ¿Está en desarrollo?

Armor Wars, la serie protagonizada por Máquina de Guerra, aun no ha desvelado demasiados detalles. Su actor protagonista da a entender en Twitter que la serie arrancará pronto su desarrollo.
Armor Wars resucita gracias a una publicación de Don Cheadle. ¿Está en desarrollo?
·

Hay tanta cantidad de proyectos de Marvel Studios en camino, que a veces hay algún que otro que se pierde por el camino. Durante la pasada San Diego Comic-Con sorprendió ver que no se mencionaba a Armor Wars como proyecto de la fase 5. La serie estará protagonizada por Don Cheadle y por ahora no ha recibido demasiadas actualizaciones, hasta ahora. El actor protagonista ha dado a entender que Armor Wars se habría puesto en marcha hace nada y menos, o que por lo menos hace poco que ha estado en contacto con el desarrollo del proyecto. Un fan le ha preguntado al artista en Twitter si había algún tipo de nueva información sobre la serie, y el actor ha respondido lo siguiente:

Una serie que se centrará en Máquina de Guerra al margen de su paso por Los Vengadores

"Es curioso que preguntes...", dice Cheadle. Es decir, que por lo que podemos deducir Armor Wars ha pasado recientemente por sus manos, por lo que dentro de poco se pondría en marcha el proyecto. Ahora bien, ¿dónde encajará viendo que la fase 5 ya tiene predispuesto su calendario? En una pasada entrevista, el actor comentó lo siguiente: "Probablemente comenzaremos a filmar en algún momento del próximo año, estamos terminando la historia en este momento. Decidiendo cómo será ese viaje, cuál será la iteración del personaje. Obviamente, si la gente conoce Armor Wars desde el comics saben de qué trata la serie. Pero también se trata de descubrir cómo establecer y profundizar en quién es Rhodey porque realmente no hemos visto mucho de eso en las películas".

Armor Wars se centrará en la figura de este eterno compañero de Tony Stark alejando al personaje de los Vengadores y permitiendo que navegue en solitario. Aun no hay fecha de estreno, pero es posible que sepamos algo más de la serie cuando se estrene IronHeart, la ficción que en principio introducirá a la sustituta de Iron Man para la actual Saga del Multiverso de Marvel Studios

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir