Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul: Bob Odenkirk confirma que algunos fans han adivinado el final

Better Call Saul: Bob Odenkirk confirma que algunos fans han adivinado el final

El actor deja caer que, al menos uno de cada nueve fans, han llegado a sacar las conclusiones correctas sobre cómo terminará la sexta temporada de 'Better Call Saul' y cuál será el final de la serie.
Better Call Saul: Bob Odenkirk confirma que algunos fans han adivinado el final
·

Bob Odenkirk ha sido tajante. Al menos uno de cada nueve fans de Better Call Saul en internet ha logrado descifrar cuál será el final de la serie en su sexta temporada. El spinoff de Breaking Bad, retrasado por culpa del coronavirus y de numerosos problemas como el ataque al corazón del propio Odenkirk, se ha convertido en su sexta y última temporada en la constatación de lo que debe ser una serie derivada de un producto de éxito como la citada serie. Better Call Saul sigue la historia de Jimmy McGill y su evolución como abogado, presentándonos numerosos guiños a la serie principal y un buen número de teorías paralelas. ¿A qué se refiere el actor? (vía vía ScreenRant)

Odenkirk se ha sorprendido al ver que muchos fans se conocen el final de la serie

Durante una aparición reciente en The Today Show, Odenkirk estuvo hablando sobre el impacto de los episodios finales de Better Call Saul y de qué manera cerrarán el círculo con Breaking Bad. Cuando se le preguntó acerca de cómo terminará la serie, una pregunta habitual que como os podéis imaginar no se contestó de forma directa, Odenkirk sí reveló que lee las teorías de los fans en redes sociales y foros especializados, y, según su estimación, "aproximadamente una de cada nueve personas" ha dado con la tecla. Sí, una de cada nueve ha averiguado on el final de Better Call Saul.

Better Call Saul

Una de cada nueve personas ha dado en el clavo y han descifrado el final, pero no voy a decir cuál es la teoría correcta

"Sabes, leo los comentarios en internet cada poco tiempo y diría que una de cada nueve personas lo entiende y ha resuelto perfectamente, pero no voy a decir cuál", explicaba el actor en la entrevista. Tirando de estadística, diríamos que al menos el 11% de los fans que ha llegado a leer el actor principal de Better Call Saul ha logrado descifrar y comprender qué tipo de final tendrá este exitoso spinoff comenzado en 2015. Hay algunas realmente locas, muchas de las cuales se han animado y avivado con los giros y acontecimientos de la sexta temporada de la serie, y otras de las cuales, populares en su día, se han ido viniendo abajo en los últimos meses. En cualquier caso, y dado el éxito del show, Vince Gilligan y Peter Gould, no descartan el desarrollo de nuevos spinoff.

bob odenkirk
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir