Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DjMariio la lía y muestra lo que gana al mes en YouTube sin querer

DjMariio la lía y muestra lo que gana al mes en YouTube sin querer

El creador de contenido especializado en FIFA ha llegado a sumar 25.000 euros en tan solo un mes. Esto es lo que gana el youtuber DjMariio.
DjMariio la lía y muestra lo que gana al mes en YouTube sin querer
·

La comunidad de seguidores de DjMariio se ha quedado alucinada con una de las retransmisiones más recientes que ha realizado el creador de contenido por YouTube. Es de hecho uno de los pocos que se ha mantenido "fiel" a esta plataforma y no se ha pasado por completo a Twitch para realizar sus directos habituales. Es actualmente uno de los youtubers más importantes de España acumulando a sus espaldas ocho millones de seguidores en su canal y más de 3,5 millones en Twitter. En uno de esos últimos directos que os comentamos, el creador de contenido ha mostrado sin querer lo que gana al mes, y aunque DjMariio fue rápido quitando la información de la pantalla, internet no olvida y captura al instante cualquier dato de interés que se publique. En este último mes, el youtuber ha ganado 25.000 euros.

Además de esto, también se ha podido ver que ha sumado 100.000 nuevos suscriptores y que tiene más de 4 millones de reproducciones acumuladas. Esa cantidad de dinero no es solo una traducción de dinero por las visitas, aquí habría que sumar patrocinios, campañas publicitarias, etc, por lo que la cantidad sería mucho mayor en principio. De hecho, hace nada y menos presentó la nueva equipación de La Roja junto a TheGrefg. A continuación os dejaremos ese clip recogido en TikTok en el que se pueden ver los datos que os comentamos y cómo DjMariio intenta retirarlo de su pantalla lo más rápido posible.

Así se produjo el incidente en el que el creador de contenido mostró lo que ganaba

@tortilla_land_clips 25k al mes 😮😮 #djmarioo #ingresos #ibai #thegrefg #cagada #dinero #auron #elrubius #twitch #youtube #partido #barsa #lalalalalala ♬ sonido original - TORTILLA LAND CLIPS

Cada vez que un creador de contenido o personalidad relacionada con el mundo del streaming hace públicos sus números, los seguidores y fans enloquecen al ver las cifras. Pero realmente ya no debería algo que nos sorprenda teniendo en cuenta que hemos visto de forma amplia lo que ganan diversos youtubers, streamers, e incluso usuarios que dedican su vida profesional a OnlyFans, como Amouranth. Y hasta hemos visto locuras como lo que puede llegar a ganar Elon Musk en tan solo un día.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir