eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo personaje de Sacha Baron Cohen ya está haciendo de las suyas

El nuevo personaje de Sacha Baron Cohen ya está haciendo de las suyas

Así es el Dr. Billy Wayne Ruddick.
El nuevo personaje de Sacha Baron Cohen ya está haciendo de las suyas
·

El nuevo show de Sacha Baron Cohen no ha hecho más que empezar.

La política republicana Sarah Palin se enfureció después de que el actor - quien parece ser que se hizo pasar por un veterano de guerra - le gastara una broma: había sido invitada para ser entrevistada - sin que ella lo supiera - por Who is America?, pero no tardó en percatarse de que Sacha Baron Cohen se estaba burlando de ella y de que, por supuesto, no era un veterano de guerra real. "La experiencia nos dice que la serie estará muy editada, y no de forma bonita, para buscar la humillación de los entrevistados".

El personaje de Cohen es el Dr. Billy Wayne Ruddick, protagonista de la serie para Showtime Who is America? (¿Quién es América?), y propietario de Truthbrary.org. Ha emitido una declaración desde su cuenta de Twitter sobre la acusación de Palin:

"No dije que era un veterano de guerra. Estaba en el servicio no militar, pero sí en el United Parcel, y peleé por mi país una vez, cuando disparé a un mexicano que intentaba adentrarse en mi propiedad".



Por supuesto, la mención a México no es casual - teniendo en cuenta las intenciones del presidente Donald Trump de levantar un muro en la frontera -... como tampoco lo son las palabras FAKE NEWS del final, también en sintonía con las expresiones que usa el presidente.

Who is America? se estrenará este domingo en Showtime, aunque parece que el show ya ha empezado con el mismo Sacha Baron Cohen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
sacha baron cohen
sarah palin
showtime
who is america

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir