eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: La showrunner habla de la marcha de Andrew Lincoln y Lauren Cohan

TWD: La showrunner habla de la marcha de Andrew Lincoln y Lauren Cohan

'Es desgarrador para nosotros como personas'.
TWD: La showrunner habla de la marcha de Andrew Lincoln y Lauren Cohan
·

La temporada 9 de The Walking Dead va a tener un enorme impacto en el transcurso de los acontecimientos de la serie de AMC. La salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie Greene), dejan innumerables incógnitas entre los fans de la serie.

La nueva showrunner de la serie, Angela Kang, ha abordado recientemente la cuestión, aunque sin ahondar en detalles. Desde The Hollywood Repoter le preguntaron a Kang, directmaente, sobre cómo iba a abordar la pérdida de dos importantes personajes.

Unos personajes se van, otros se quedan

Si bien no hay comentarios oficiales todavía sobre Lincoln, sí reconocía la naturaleza "desagarradora" de decir adiós a los miembros del reparto, mientras hacía alusión a la última temporada de Cohan como Maggie.

"No queremos hacer spoiler de nada", comenzaba diciendo Kang. "Con todo lo que sucede en la serie, sin importar quién esté en determinadas temporadas, siempre tenemos que decir adiós, y es desgarrador para nosotros como personas, pero siempre tenemos que estar al servicio de la historia. Sólo espero que la audiencia siga con nosotros porque estoy muy orgullosa de lo que estamos haciendo".

"El mundo de The Walking Dead sigue adelante"

"Empezamos a contar una historia al final de la temporada pasada sin Carl, y dado que hay tantos personajes geniales en la serie, algunos de ellos darán un paso adelante", seguía explicando. "Nunca van a llenar el vacío que deja un personaje, pero hay otros personajes cuyas historias pasarán a ser muy grandes".

En este sentido, señalaba que Cohan ya había expresado sus deseos de seguir en la serie. "Creemos que hay más historia de Maggie que contar". Además, Kang se mantenía firme ante la tempestad: "El mundo de The Walking Dead sigue adelante con quien sea que tengamos en este momento. Es lo que siempre hemos hecho."

En cuanto a Rick, Kang señala lo siguiente: "Vamos a verlo tratar de convertir ese dolor en algo positivo para todos. Rick enfrentará algunos desafíos reales en el camino. Espero que la audiencia aprecie cómo brillará la bondad y el liderazgo de Rick en momentos de gran adversidad".

La novena temporada de The Walking Dead está prevista para estrenarse en otoño. Aquí podéis ver su primera imagen promocional.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir