eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Preparan una película del rescate de la cueva de Tailandia

Preparan una película del rescate de la cueva de Tailandia

12 niños y su entrenador quedaron atrapados durante 18 días.
Preparan una película del rescate de la cueva de Tailandia
·

El pasado 23 de junio doce escolares pertenecientes a un equipo de fútbol juvenil y su entrenador, quedaron atrapados en una cavidad en Tailandia, después de que una súbita tormenta comenzara a inundar la cueva, cortándoles la salida. 18 días después, eran rescatados por los equipos de salvamento, en una delicada operación que ha tenido una gran repercusión mundial.

Ahora, esta operación de rescate en las peligrosas cuevas tailandesas probablemente dé el salto a la gran pantalla. Según leemos en Variety, Pure Flix Entertainment estaría buscando hacerse con los derechos de la película.



"No podría estar más emocionado; esta historia ha significado mucho para mí", dijo el gerente de Pure Flix, Michael Scott. "Ver todo ese valor demostrado en la cueva, y luego el proceso de salvamento con los buzos ha sido un evento conmovedor".

Scott, que vive en Tailandia durante parte del año, ha estado ayudando en los esfuerzos de rescate en Chiang Rai durante los últimos cuatro días. Señala que toda esta historia le ha afectado personalmente, dado que su esposa había crecido con el ex-sargento Saman Kunan, que trabajaba como voluntario en los equipos de rescate cuando falleció el pasado 6 de julio.

"Estamos enfocando esto como una película que podría inspirar a millones de personas en todo el mundo", explicaba Scott. "Estamos recabando información de contacto y presenciando los eventos sobre cómo el mundo entero se volcó para salvar a los 13 niños atrapados".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
pure flix entertainment
tailandia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir