eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cine Yelmo celebra su 40º aniversario con rebajas y promociones en las entradas

Cine Yelmo celebra su 40º aniversario con rebajas y promociones en las entradas

La cadena de cines celebrará su cuadragésimo cumpleaños con rebajas suculentas en el precio de las entradas. Yelmo Cines cumple 40 años siendo una de las franquicias más presentes en España.
Cine Yelmo celebra su 40º aniversario con rebajas y promociones en las entradas
·

Cine Yelmo o Yelmo Cines, una de las cadenas de cines con más presencia en España, ha anunciado que celebrará su 40 aniversario con una promoción más que interesantes para los aficionados al Séptimo Arte. Hablamos de la posibilidad de disfrutar de 4 entradas a 19,99 euros, sin condiciones o películas excluidas de la promoción. ¿Cómo podremos obtener este bono de Yelmo? ¿Cuándo estará disponible el pack de entradas? Os lo explicamos.

Una manera de celebrar el aniversario de Yelmo y de disfrutar de algunos de los estrenos del verano

La promoción, que busca revitalizar la taquilla y ayudar a mantener el ritmo que ha ido cogiendo en los últimos meses con películas como Top Gun: Maverick, El origen de Gru o Jurassic World: Dominion, estará disponible en todos los cines Yelmo desde el 16 de agosto hasta el 20 de octubre. Gracias al paquete de entradas, tendremos la oportunidad de ver hasta cuatro películas a un precio reducido, de hasta 5 euros, sin limitaciones de ningún tipo o exclusiones de majors, distribuidoras o géneros. Sí. Es decir, podremos ver absolutamente cualquier película que se proyecte o esté disponible en el cartelera.

Cine

Es probable que llegue un poco tarde para Thor: Love and Thunder -aunque siendo una cinta de Marvel es lógico que aguante semanas en cartel-, pero tendremos la posibilidad de ver ¡Nop!, de la que ayer sabíamos más, La huérfana o incluso Bullet Train, la cinta de acción con Brad Pitt. Hay una gran cantidad de películas para todos los gustos disponibles en las carteleras de esta cadena de cines con cuarenta años a sus espaldas. Tenéis más información en la web oficial.

entradas
españa
yelmo cines

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir