Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Construyen un Lamborghini Aventador con piezas de Ikea y de segunda mano

Construyen un Lamborghini Aventador con piezas de Ikea y de segunda mano

Siete años de trabajo, 5000 horas y muchas piezas de segunda mano para poder crear esta maravilla. Steinar Thyholdt ha hecho historia.
Construyen un Lamborghini Aventador con piezas de Ikea y de segunda mano
·

¿Alguna vez has querido fardar de cochazo? Pues entonces te encantará conocer la historia de Steinar Thyholdt, un noruego que consiguió crear su propio Lamborghini Aventador mediante piezas de otros coches, partes de muebles de Ikea y un currazo de 5000 horas. Tras ver Los locos del Cannonball, Thyholdt quedó enamorado de Lamborghini y no pudo evitar convertirse sus sueños en una realidad. Tal ha sido su obsesión, que este trabajo le ha llevado nada más y nada menos que siete años. Desde NRK recogen esta alucinante historia que ha requerido de 97.000 euros para poder hacerse realidad.

El Lamborghini más alucinante del planeta

Aunque parezca un precio elevado, es bastante asequible teniendo en cuenta que el modelo de verdad cuesta la friolera de 500.000 euros, un precio que se escapa de muchos bolsillos desde luego. Thyholdt empezó sus andanzas con un marco de madera y los doce cilindros de un BMW 750. Para reunir todos los elementos imprescindibles, el noruego ha tenido que viajar por Estados Unidos, Bulgaria, Tailandia y México. Lo que vendría a ser una tremenda odisea para poder llevar a cabo su sueño.

Pero ese BMW no es el único coche que ha destripado para poder dar forma a su Lamborghini Aventador. Por el camino ha requerido de las ventanillas de un Volvo V70, los cambios de un Audi A8 y hasta partes de un Volkswagen. Y lo mejor de todo es que le sobró tiempo para pasarse por un Ikea y para poder fabricar un sistema de escape... ¡Comprando dos fregaderos! Lo mejor de todo es que Thyholdt ya ha podido dar una vuelta con este coche Frankenstein, y aunque necesite todavía algunos ajustes, parece que marcha bien: "No va tan rápido y le cuesta pasar los reductores de velocidad", comenta el creador de esta obra maestra. Cumplir los sueños es posible, solo hay que esforzarse al máximo.

Fuente.

lamorghini aventador
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir