eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Panettiere se sincera sobre su adicción al alcohol y las drogas

Hayden Panettiere se sincera sobre su adicción al alcohol y las drogas

Una de las actrices de la próxima Scream 6 ha explicado lo duro que fue superar su alcoholismo y retomar su carrera en la industria de Hollywood.
Hayden Panettiere se sincera sobre su adicción al alcohol y las drogas
·

Gestionar la fama y las altas esferas no es sencillo, y no todo el mundo está hecho para este tipo de vida a pesar de tener un gran talento, en este caso, interpretativo. Hayden Panettiere, que probablemente recordaréis por su paso en Scream 4 y que aparecerá de nuevo en Scream 6 retomando ese mismo rol (convirtiéndose así en parte de la nueva veteranía de este renacer de Scream), ha confesado ahora para People cómo fue su adicción al alcohol y los opioides tras alcanzar la cima de su carrera participando en múltiples proyectos como Nashville o Héroes. "Las cosas se salían de control fuera del set. Y a medida que me hacía mayor, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que no podía vivir", explicaba la actriz.

Su primer acercamiento a las drogas se produjo a los 15 años de edad, cuando miembros del set en el que trabajaba le ofrecían pastillas y sustancias. No es la primera vez que escuchamos que los rodajes de Hollywood están empantanados de drogas, desde luego, pero con adolescentes de por medio... Ese ya es otro asunto. Panettiere ha detallado además que también sufrió una fuerte depresión postparto, que la impulsó a caer en el alcoholismo para lidiar con la situación en la que se encontraba. "Con los opioides y el alcohol hacía cualquier cosa para mantenerme feliz durante un momento. Luego me sentía peor que antes. Era un ciclo de autodestrucción".

Scream

Panettiere tocó fondo y ahora intenta remontar el vuelo

Esa adicción por supuesto generó problemas con su pareja y también con su hija, a la cual asegura que en ningún momento: "Nunca tuve la sensación de que quisiera hacer daño a mi hija, pero tampoco quería pasar tiempo con ella. Solo había el color gris en mi vida". Llego un punto en que la actriz tuvo que luchar para no perder la vida y rehacer su entorno. Envió a su hija a vivir a Ucrania con su padre y eso la destrozó por dentro, pero era algo necesario para poder recuperarse: Fue lo más duro que he hecho jamás. Pero quería ser una buena madre, y a veces eso significa dejarles marchar. Trabajé mucho en mí y tenía que comprometerme a ser increíblemente sincera".

Ahora la actriz está recuperada y afronta de nuevo el desafío de meterse en la rueda de la interpretación tras esa caída a los infiernos. No ha sido la única artista que ha pasado por un proceso así, porque hasta el mismo Bradley Cooper tuvo problemas con las drogas. Y el mismo Robert Downey Jr. estuvo en prisión antes de convertirse en el querido Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hayden panettiere

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir