eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius en una Game Boy Color es lo más increíble que verás hoy

Morbius en una Game Boy Color es lo más increíble que verás hoy

La película de Jared Leto y Daniel Espinosa ha traspasado límites y ahora puede verse de una forma única gracias a un youtuber.
Morbius en una Game Boy Color es lo más increíble que verás hoy
·

El fenómeno de Morbius no morirá a corto plazo. La película de Sony Pictures no fue un fracaso, pero pasó raspando el larguero teniendo en cuenta los recientes pelotazos que presentó la compañía en su rama de Marvel: Venom: Habrá Matanza y Spider-Man: No Way Home, dos largometrajes que se han postulado como verdaderos taquillazos, siendo el segundo mencionado incluso el sexto con mayor recaudación de la historia del cine. Pero gracias a ese humor involuntario que desprende el film protagonizado por Jared Leto, este ha gozado de una popularidad sinigual con movimientos como 'It's Morbin Time!', que hasta le garantizó un reestreno en salas comerciales.

La forma más divertida y original de poder ver Morbius

Ahora, el mismo usuario que consiguió pasar Tenet a una Game Boy Advance, Wulff Den, ha pasado Morbius a Game Boy Color para que la película de Daniel Espinosa pueda disfrutarse desde otra perspectiva. Un punto de vista interesante que hace que dialogue mejor con el mundo de los videojuegos y hasta pueda llegar a sentirse como uno, porque Morbius posee diversos elementos en sus secuencias que casi la convierte en una cinemática constante (la escena del barco es un ejemplo de ello). Para realizar este proceso, el youtuber ha requerido de 36 cartuchos.

Sin embargo, Morbius no estaba en los planes originales del youtuber para este proceso: "El plan original era poner Dune en un cartucho de Game Boy Color, porque el director de esa película dijo algunas tonterías similares sobre querer que la gente fuera al cine a ver su película en una pantalla lo más grande posible". Es decir, que esto básicamente empezó todo como una gran broma con una finalidad distinta. Morbius ha terminado siendo de nuevo quien ha cargado con la cuenta a sus espaldas y ha protagonizado un nuevo acontecimiento. Si por lo que sea quieres ver Morbius en una Game Boy Color, sigue todo este proceso a pies juntillas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir