eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune: Parte 2 arrancará su producción pronto tras el retraso de su estreno

Dune: Parte 2 arrancará su producción pronto tras el retraso de su estreno

Se ha informado que pronto empezará la fase de producción en Budapest, Hungría, para la secuela dirigida también por Denis Villeneuve.
Dune: Parte 2 arrancará su producción pronto tras el retraso de su estreno
·

Dune ha sido una de las producciones de ciencia ficción más ambiciosas de Denis Villeneuve, cineasta que ha asombró al celuloide con obras como La Llegada o Incendies. Dune: Parte 2, la secuela que continúa adaptando las aventuras de Frank Herbert, retrasó recientemente su fecha de estreno debido a exigencias de la major, modificando su llegada al 17 de noviembre de 2023. Warner, en líneas generales, quiere que esta nueva entrega que contará de nuevo con Timothée Chalamet al frente del reparto arrase en Acción de Gracias y se convierta en la película titular en taquillera. Aunque tendrá que competir bastante de cerca con Black Panther: Wakanda Forever, y Marvel siempre suele ser una contienda dura de roer.

La secuela de Dune será todavía más grande

En cualquier caso, ahora se informa que la producción del film arrancará el 21 de julio en Budapest, Hungría. El rodaje previo está actualmente en marcha en Italia, lugar en el que sobre todo se rodarán diversos exteriores de la historia. Además de Chalamet se espera que Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Christopher Walker, Lea Seydoux y Florence Pugh complementen el reparto. La secuela, así pues, está ya manos a la obra aunque su proceso de desarrollo se encuentra todavía en un estado muy primario.

Villeneuve, por su parte, confirmó que se siente como en una nube por poder llevar a la gran pantalla una de sus historias favoritas. "Estoy escribiendo la segunda parte ahora, y me siento como si tuviera ocho años otra vez. Eso es muy poco común para mí. Es la primera vez que lo experimento cuando estoy viendo una de mis películas, y tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegría, y digo: 'Gracias, vida, por permitirme llevar eso a la pantalla". La primera parte de Dune funcionó tremendamente bien, y desde Warner se espera que esta segunda parte sea todavía mejor. Es una de las apuestas más potentes e la compañía teniendo en cuenta que su universo de supers no está en su mejor momento, con Ezra Miller pendiente de juicio y con múltiples incidentes a sus espaldas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir