eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Históricas portadas contra el odio de principales publicaciones de EE.UU.

Históricas portadas contra el odio de principales publicaciones de EE.UU.

Los medios más importantes de Estados Unidos critican el auge de la extrema derecha y lo vinculan con Trump.
Históricas portadas contra el odio de principales publicaciones de EE.UU.
·

Algunas de las publicaciones más importantes de Estados Unidos han revelado sus portadas para esta semana, en las que todas coinciden en criticar explícitamente la ola de odio racial que está azotando recientemente el país norteamericano.

Las publicaciones, The New Yorker, Economist y Time coinciden en hacer referencias al nazismo y al Ku Klux Klan, involucrando al presidente Donald Trump en dos de ellas. En ambas, Trump aparece impulsando estos ideales. En la tercera, podemos apreciar el perfil de una persona haciendo el gesto nazi.

Estas portadas tienen lugar después del incidente en Charlottesville, Virginia, donde un grupo de personas se enfrentó a los manifestantes de extrema derecha que se reunían en favor de la "supremacía blanca", y que acabó con la muerte de una joven, Heather Heyer, en un atropello letal por parte de uno de los extremistas, que se abalanzó con su coche contra decenas de personas.

Trump, en lugar de condenar la violencia de los neonazis y el KKK, aseguró que la muerte de Heyer fue el resultado de la violencia en "varios frentes", e incluso se refirió a sí mismo como parte de estos grupos de extrema derecha, diciendo que "nos atacaron".

Portadas contra el odio
Portadas contra el odio
Portadas contra el odio

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
ilustraciones
política

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir