eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Laurence Fishburne señala que su futuro en DC es 'incierto'

El actor Laurence Fishburne señala que su futuro en DC es 'incierto'

No hay a la vista una próxima película de Superman.
El actor Laurence Fishburne señala que su futuro en DC es 'incierto'
·

El actor Laurence Fishburne siempre ha sido un enamorado del cómic. Es por eso que, actualmente, disfruta al máximo de su participación por primera vez en el Universo Cinemático de Marvel con Ant-Man y La Avispa. Sin embargo, también participó en DC Films... aunque en este universo parece que su futuro es más incierto.

No hay en marcha una película de Superman

Fishburne se encargó de interpretar a Perry White en El hombre de acero y en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Pero, por ahora, ha revelado que no cree que vaya a participar en una potencial secuela de Superman. Al menos, en este momento.

"Desafortunadamente, no pude hacer un papel en lo que resultó ser la película de La Liga de la Justicia", explica a Den of Geek. "No sé si regresaré o no, pero estoy agradecido de haber sido parte de esto. Me encantó trabajar con Zack [Snyder], creo que hace un trabajo increíble con las películas de superhéroes. Estoy emocionado ahora de ser parte de esto [el Universo Cinemático de Marvel] ahora".

Se le preguntó al actor si sabía si El hombre de acero 2 se estaba preparando actualmente, y su respuesta fue aún menos optimista:

"No lo sé. No he escuchado nada al respecto", respondía. "Ellos [DC], simplemente, llevaban las de perder. Realmente me gustaría que hubieran empezado hace 20 años. Pero está bien, están bien donde están".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
laurence fishburne

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir