Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'El padre de la novia' arrasa en su estreno en HBO Max

El remake de 'El padre de la novia' arrasa en su estreno en HBO Max

La película protagonizada por Andy García es uno de los nuevos pelotazos de la plataforma. The Batman sigue siendo la obra más vista.
El remake de 'El padre de la novia' arrasa en su estreno en HBO Max
·

Síguenos

Quién se iba a imaginar que el nuevo remake de El padre de la novia fuera a tener semejante éxito en la plataforma de HBO Max. No porque el largometraje en sí sea malo, porque de hecho es una obra más que entretenida, sino porque se trata de una película que basa su nacimiento arrastrando las raíces de otra cinta publicada en el pasado. Pero parece que el tirón que ha tenido Andy Garcia y el resto del reparto han conseguido superar todo eso y el film dirigido por Gary Alazraki ha conseguido la mejor apertura durante sus primeros cuatro días desde su estreno.

HBO Max ya tiene nueva película de éxito

Desde Deadline han recogido la noticia, afirmando que la película se ha convertido en el mejor estreno de HBO Max. Ahora bien, el título de más vista la sigue sosteniendo The Batman, que a pesar de haber perdido el trono como película más taquillera de 2022, teniendo a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Top Gun: Maverick arrasando en taquilla, a lo que se suma también Jurassic World: Dominion, es aun lo más destacado de esta plataforma que apenas tiene un año de vida (llegó en España el pasado mes de octubre).

El remake de El padre de la novia está protagonizado por Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona, Diego Boneta, Chloe Fineman, Enrique Murciano, Casey Thomas Brown y Macarena Achaga además del mencionado Andy García. Esta versión está protagonizada por una familia mexicana que vive en Estados Unidos, apostando por la multiculturalidad. El film se estrenó en la plataforma mencionada el pasado 16 de junio y en pocos días ya se ha convertido de nuevo en noticia. No le ha hecho falta siquiera pasar por salas de cine para demostrar lo que vale, lo que nos hace pensar en realidad qué hubiera pasado si pudiera estrenarse.

el padre de la novia
hbo max
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir