eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. D&D: La Guía de Van Richten para Ravenloft llega hoy en español

D&D: La Guía de Van Richten para Ravenloft llega hoy en español

Wizards ha lanzado hoy al mercado la esperada guía de los horrores de Ravenloft, un compendio ideal para los jugadores de rol más avezados. Se trata de la primera vez que llegue en español.
D&D: La Guía de Van Richten para Ravenloft llega hoy en español
·

Como os adelantábamos el año pasado, La Guía de Van Richten para Ravenloft era la pieza necesaria para descubrir nuevos horrores en nuestras partidas a Dragones y Mazmorras. Hoy, Wizards nos ha confirmado que este manual para el juego de rol más jugado del mundo llegará por primera vez en español -en un esfuerzo editorial del que os hemos hablado varias veces-. Este libro de campaña, ambientado en el célebre Ravenloft, es una adición muy interesante para aderezar nuestras historias y para incluir nuevas criaturas, monstruos y situaciones terroríficas con las que asustar a nuestro jugadores.

Viajando a la terrorífica Ravenloft en un nuevo libro para quinta edición de Dragones y Mazmorras

Sí, una buena mesa llena de miniaturas y escenografía mola mucho, y entra por los ojos, pero sin un buen material con el que alimentar la historia o continuar añadiendo desafíos a los aventureros que se adentren partida tras partida, no tiene gracia. En La Guía de Van Richten para Ravenloft encontraremos algunos de los poderes más oscuros y las criaturas más aterradoras de Dungeons & Dragons. Sí, todos aquellos que se encuentren en los Dominios del Terror, los demiplanos de pesadilla de Ravenloft.

Ravenloft

El manual está escrito por el estudioso de los monstruos Rudolph Van Richten, un clásico del lore de D&D, que afirma haber reunido todo su amplio conocimiento sobre los insondables terrores y las horribles criaturas que acechan en las Brumas. Esta colección de seres inspirará numerosos misterios y aventuras escalofriantes, ideales para crear nuestras propias historias dentro del juego. Entre las muchas novedades, nos permite elegir uno de los tres nuevos linajes para nuestro propio personaje de temática de terror, como los dhampiro, sangre maléfica y renacido.

El manual está escrito por el estudioso de los monstruos Rudolph Van Richten, un clásico del lore de D&D

Junto a eso, se nos permitirá que nuestros personajes se adentre en la oscuridad con las nuevas subclases, pertenecientes al Colegio de los Espíritus para los bardos y el patrón Muerto Viviente para los brujos. Y, por si fuera poco, incluye una nueva aventura incluida llena de sustos, muerte y momentos realmente terroríficos. Huelga decir que el libro es un completo a las reglas básicas del Manual del Jugador, el Manual de Monstruos y la Guía del Dungeon Master. ¿Cogerá la nueva serie algunas de las ideas de este manual?

la guía de van ritchen para ravenloft
rol

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir