eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: Desvelamos en Vandal dos cartas exclusivas de Double Masters 2022

Magic: Desvelamos en Vandal dos cartas exclusivas de Double Masters 2022

En colaboración con Wizards, os mostramos un par de nuevas cartas de 'Double Masters 2022', la expansión de Magic: The Gathering que llega a las tiendas el 8 de julio.
Magic: Desvelamos en Vandal dos cartas exclusivas de Double Masters 2022
·

Magic: The Gathering, que presentó Kamigawa: Dinastía de Neón y Calles de Nueva Capenna hace unas semanas, o la reciente Batalla por la Puerta de Baldur, se prepara para su esperada reimpresión de Double Masters 2022. Esta nueva colección busca encandilar a los fans más tradicionales y a los nuevos fanáticos de este juego de cartas coleccionables. Ahora, Wizards of the Coast nos ha permitido mostrar en exclusiva algunas de las nuevas y esperadas cartas del set que se pondrá a la venta el próximo 8 de julio.

Una colección que promete cartas poderosas, nuevos diseños y más

Double Masters 2022 es una ambiciosa colección de Magic que contiene un total de 332 cartas, de las cuales 91 serán comunes, 80 poco comunes, 120 raras y 40 raras míticas, además de la adición de las novedosas y particularmente bonitas Cryptic Spires. En Vandal os mostramos Planar Bridge y Coldsteel Heart, la primera un Artefacto Legendario raro de coste incoloro que nos permite buscar en nuestra Biblioteca un Permanente, ponerlo en el campo de batalla y luego barajar. Creemos que es una carta útil, y que combinada con algunas, puede dar resultado para los jugadores más impacientes o los que necesiten de una carta en concreto para hacer funcionar el mazo.

Wizards Double Masters 2022 Spoilers

De hecho puede combinar bien con Coldsteel Heart, un Artefacto que entra girado al campo de juego y que se mimetiza con con el color del maná que necesitemos. Mola bastante. No obstante Double Masters 2022 es una colección que contiene una gran cantidad de cartas realmente poderosas para Magic, así como nuevas y elegantes versiones de dichos cartones. Además, en un esfuerzo de Wizards por continuar potenciando el juego competitivo en formato físico, presenta un entorno de draft único, que se centrará en los arquetipos de 3 colores. Por ejemplo, por cada grupo de 3 colores, algo habitual en Magic, nos encontraremos con su propia identidad mecánica.

Double Masters quiere que el draft sea único y que las cartas sean más especiales que nunca

¿Qué se busca con esto? Pues buscar que los draft sean más emocionantes, que los mazos contentan estrategias y rutinas únicas y que cada jugador disfrute de su propio estilo de juego. No se han olvidado tampoco de los coleccionistas, pues Double Masters 2022 es un set diseñado para ofrecer cartas de Magic increíbles con diferentes productos y variantes. Wizards está en un momento dulce, y lleva apoyando el juego, tanto en físico con nuevas colaboraciones como El Señor de los Anillos y Warhammer 40.000 como spinoff y otros productos que amplían el lore y el universo del juego.

A partir del 8 de julio, podréis conseguir la colección en vuestra tienda de juegos local, en Amazon por internet y en cualquier otro lugar en el que se vendan productos de Magic.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir