eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe se sintió insultado por un tuit de Deadpool 2

Russell Crowe se sintió insultado por un tuit de Deadpool 2

Un inocente tuit del creador de Deadpool, levantó una polvareda
Russell Crowe se sintió insultado por un tuit de Deadpool 2
·

Deadpool ha hecho reír a mucha gente, pero también ha enfadado a algunos famosos con sus bromas y después ha tenido que pedir perdón. En la vida real, su creador Rob Liefeld, también enfado a una persona, Russell Crowe. Un inocente tuit, molestó al actor australiano que no se tomó nada bien una sugerencia de casting para interpretar aCable en Deadpool 2.

Así es, cuando se estaba realizando el proceso de casting de Deadpool 2, Rob Liefeld escribió un mensaje en Twitter en el que sugería a Russell Crowe que leyera el guion para tratar de formar parte de la película. Pero, el actor ganador de varios Oscar, no se tomó muy bien el tuit y pensó que era un insulto a su carrera.

"¡Ey, Russell, deberías leer [en una audición] para Cable!", dijo el creador de Deadpool. Lo que no sabía es que el actor le iba a contestar con un "¡¿Leer para eso?!"

El creador ha confesado en una entrevista que su representante le puso al tanto porque Russell Crowe tiene un cierto estatus y no tiene que hacer audiciones. La inofensiva sugerencia fue tomada como un insulto por parte del actor australiano. "Pedí perdón porque no habían elegido a Cable y sólo estaba dando ideas. Mi teléfono sonó y algunas personas de Fox me gritaron durante una hora."

Finalmente, aunque sonaron muchos nombres para meterse en la piel de Cable, fue Josh Brolin la opción para interpretar al villano de Deadpool 2. Tras su estreno, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya lleva recaudados más de 720 millones de dólares en todo el mundo, así es que tampoco es que a Russell Crowe le hubiera venido mal estar en la película, pero a veces, un inocente tuit se puede malinterpretar.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir