eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart busca a cazafantasmas para su reality de fenómenos paranormales

Kristen Stewart busca a cazafantasmas para su reality de fenómenos paranormales

La protagonista de Crepúsculo ahora busca miembros de la comunidad LGTB que estén relacionados con lo paranormal para un nuevo programa.
Kristen Stewart busca a cazafantasmas para su reality de fenómenos paranormales
·

La carrera de Kristen Stewart siempre consigue sorprendernos. La protagonista de Crepúsculo ha realizado todo tipo de proyectos desde que terminó de rodar la saga de vampiros junto a Robert Pattinson, actor que ha protagonizado The Batman este año y ha conseguido situarse en segunda posición en lo que se refiere a éxito en taquilla (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura le robó el puesto). En cualquier caso, ahora se materializa uno de los proyectos que la artista de Personal Shopper tiene en mente desde 2021: dar vida al reality de cazafantasmas más gay, más divertido y más excitante de la historia. Y de hecho, ahora mismo la actriz busca participantes.

El mundo de lo paranormal será estudiado de nuevo

Stewart ha abierto una convocatoria para aquellos especialistas en lo paranormal, médiums, sensitivos e investigadores que liderarán al equipo en esta aventura súper gay (así por lo menos lo cataloga ella misma). En el vídeo de Instagram que os hemos dejado en la parte superior la actriz parece muy contenta y entusiasmada con el proyecto. El programa estará producido por ella misma y por Scout (responsables de Queer Eye para Netflix). El proyecto se compaginará con la ajetreada carrera como directora que está a punto de despegar. Sí, Stewart dará el salto a la dirección y eso será un complemento dentro de su repertorio de trabajos.

Parece que el reparto original de Crepúsculo está buscando muchos más campos a los que expandirse y su maquinaria no conoce límites. Desconocemos cómo será este reality, dejando a un lado que la norma para participar es formar parte del colectivo LGTB, pero este tipo de programas que se centran en lo paranormal siempre terminan resultado muy interesantes. Y ya si tenemos películas como Encuentros paranormales o El proyecto de la bruja de Blair como referentes, entonces la cosa se va de las manos.

Xavi Mogrovejo
kristen stewart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir