eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Bullet Train con Brad Pitt bañado en comedia y acción a toneladas

Nuevo tráiler de Bullet Train con Brad Pitt bañado en comedia y acción a toneladas

David Leitch está a cargo de esta película que se estrenará el 5 de agosto en cines de la mano de Sony Pictures. Pitt capitanea el reparto.
Nuevo tráiler de Bullet Train con Brad Pitt bañado en comedia y acción a toneladas
·

Que Bullet Train va a ser una de nuestras películas del año lo saben en todo el mundo. Solo hay que ver el cóctel de acción y comedia que se ha desplegado en el largometraje de David Leitch, uno de los responsables de John Wick que ha optado por salirse un poco de la fórmula con la adaptación de esta novela Maria Beetle, del escritor japonés Kōtarō Isaka. El film se estrenará el 5 de agosto y contará con Brad Pitt como protagonista seguido de Aaron Taylor Johnson, Joey King o Brian Tyree Henry, de entre otros. La presencia estrella será la de Bad Bunny, que dará el salto al celuloide en el apartado protagonista con El Muerto, dentro del universo de Spider-Man.

El humor de Deadpool, la acción de John Wick y la cara bonita de Aquiles

La historia de Bullet Train seguirá los pasos de Ladybug (Brad Pitt), un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados "trabajos" que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo... e intentando averiguar cómo bajarse de él.

Como podéis ver, además de contar con un reparto de escándalo, Bullet Train es una gran fiesta de acción con un Pitt absolutamente desatado. El co-protagonista de Érase una vez en Hollywood carga con el peso actoral del film rociando las coreografías, los tiroteos y las explosiones con unas líneas de diálogo tremendas que ya consiguen arrancarnos una sonrisa con un breve tráiler. Agosto también será el mes en el que tendremos el estreno de Andor en Disney+, una de las series estrella de la temporada que ya tiene confirmada una temporada 2.

Xavi Mogrovejo
bullet train

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir