eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película precuela de 'Los Sopranos' ya tiene director

La película precuela de 'Los Sopranos' ya tiene director

Alan Taylor tomará el timón del proyecto.
La película precuela de 'Los Sopranos' ya tiene director
·

El pasado mes de marzo os contamos que Los Sopranos daría el salto a la gran pantalla con una película precuela, titulada The Many Saints of Newark.

Mientras que David Chase, creador de la serie, y el guionista Lawrence Konner estarán presentes en el proyecto, hoy hemos sabido gracias a Deadline que será Alan Taylor el encargado de dirigir la película.

Entre los trabajos de Taylor se incluyen Thor: El Mundo Oscuro y Terminator Genisys, pero también ha dirigido 9 capítulos de la serie, incluyendo el penúltimo episodio: The Blue Comet. Por otro lado, también ha dirigido la aclamada Juego de Tronos, así que los fans de Los Soprano pueden estar tranquilos.

Los Sopranos irrumpen en el cine

En The Many Saints of Newark se espera que aparezcan algunos de los personajes favoritos de los fans en Los Sopranos. Estará ambientada en la convulsa época de Newark en los años 60, cuando los afroamericanos y los italianos se alzaron como enemigos. Las rivalidades se tornaron mortíferas una vez que los gánsteres de cada bando se involucraron en el conflicto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los sopranos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir