eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Breaking Bad' quiere a Walt y a Jesse en 'Better Call Saul'

El creador de 'Breaking Bad' quiere a Walt y a Jesse en 'Better Call Saul'

'Si me lo propusieran, diría que sí', señala Bryan Cranston.
El creador de 'Breaking Bad' quiere a Walt y a Jesse en 'Better Call Saul'
·

Better Call Saul es el spin-off de la exitosa serie de AMC Breaking Bad, donde conocemos más en profundidad al personaje de James "Jimmy" Morgan McGill, más conocido como Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Ahora, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, están apuntando que más personajes podrían sumarse a este spin-off. En concreto, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Podría ser algo más que un cameo

Desde Entertainment Weekly le preguntaron a los actores por esta posibilidad. "Mi actitud es la misma que tuve cuando Better Call Saul comenzó a emitirse", responde Paul. "Si Vince decide poner a Jesse en Better Call Saul será por una razón, y esa razón será muy satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que lo haga sólo para contentar a los fans. Tendría un propósito".

Cranston, por su parte, parece estar posicionado en la misma línea. "Si me preguntara, simplemente diría que sí", admite el actor, que señala tener "un par de ideas" que le propondrá a Gilligan. "[Vince] cuida tan meticulosamente de sus personajes y de la historia, que diría 'sí' incluso si sólo me da una pincelada".

Gilligan, por su parte, considera que ha pasado ya el tiempo suficiente para que no sea sólo un cameo. "[No] sería tan satisfactorio si fuera sólo un cameo", empieza diciendo. "Creo que hemos esperado lo suficiente. Es mejor que tengamos una buena razón para que aparezcan. Sólo espero que lo descubramos porque tengo que escuchar 'yeah, bitch' una vez más".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir