Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4: Noah Schnapp y Millie Bobby Brown hablan de la sexualidad de Will

Stranger Things 4: Noah Schnapp y Millie Bobby Brown hablan de la sexualidad de Will

Los dos grandes protagonistas del éxito de Netflix abordan las cuestiones más recurrentes sobre la sexualidad de Will en 'Stranger Things'. La cuarta temporada se ha estrenado recientemente.
Stranger Things 4: Noah Schnapp y Millie Bobby Brown hablan de la sexualidad de Will
·

¡Cuidado! En la siguiente noticia podéis encontrar algunos spoilers sobre la nueva temporada de Stranger Things.

Stranger Things ha estado presentándonos pistas sobre la sexualidad de uno de los personajes de la serie, Will (Noah Schnapp) desde la temporada 3. En una de las secuencias más controvertidas de la anterior tanda de capítulos, Will y Mike (Finn Wolfhard) discutían por su amistad. Enfadado, Mike llegaba a gritar: "¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!". El fandom se revolucionó, considerando que era la constatación de que Will era gay, y ahora son sus actores y protagonistas, en plena presentación de la cuarta temporada de Stranger Things, los que abordan dichas cuestiones. Schnapp y Millie Bobby Brown lo han explicado así (vía ComicBook).

PUBLICIDAD

¿Es Will gay? La respuesta de los actores y actrices de Stranger Things al respecto

En uno de los episodios de la cuarta temporada, tras una crisis entre Mike y Once, Will ayuda a su amigo en lo relativo a cómo abrirse a sus sentimientos, explicándole cómo debe enfocar su relación con su novia. Su diálogo es revelador. "A veces da miedo abrirse. Es complicado decir cómo te sientes realmente, especialmente a las personas que más te importan. ¿Qué pasa si no les gusta escuchar la verdad?", llega a explicar. Tanto Schnapp y Brown dejan claro que la interpretación de la situación es un poco ambigua, ya que no hay necesidad de poner etiquetas a todo.

Stranger Things 4

"Creo que en la serie que nunca abordan realmente o de forma explícita cómo es Will", ha comentado Schnapp a Variety. "Creo que esa es la belleza de todo esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y madura de una manera más lenta que sus amigos, o si es realmente gay", confiesa el actor, que deja abierta la interpretación sobre su personaje.

"¿Puedo decir que estamos en 2022 y que no tenemos que etiquetar las cosas", puntualizaba Brown por su parte. "Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es solo un ser humano que atraviesa y lucha con sus propios demonios y problemas personales. Muchos niños no saben quiénes son, y no hay problema alguno. Quiero decir, no pasa nada por no saberlo y tampoco hay una necesidad real de etiquetar las cosas", confiesa la actriz.

La gente está obsesionada con las etiquetas y no creo que sea necesario. Will es un niño que no quiere crecer y está confuso

"Creo que Will simplemente está confundido y está madurando a su ritmo. Me parece que la gente se pone a ponerle una etiqueta a todo y solo quiere saber si es gay o no para soltar un 'Oh, y esto es todo'", argumentaba el actor. "Mira, Will es un poco como una cebra en un campo de caballos. Destaca. Y es normal y agradable que se muestro esto en Stranger Things porque ayuda a que los fans conecten y puedan identificarse. Muchos han sido niños pequeños que han estado en esa etapa o que se encuentran en ella", concluía.

Stranger Things y su cuarta temporada está disponible en exclusiva en Netflix.

millie bobby brown
noah schnapp
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir