eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Modelo de Onlyfans ofrece una cirugía gratis y acaba ayudando a un enfermo de cáncer

Modelo de Onlyfans ofrece una cirugía gratis y acaba ayudando a un enfermo de cáncer

La joven de 22 años quiso ayudar a un chico de 17 años enfermo de cáncer y sus seguidores quedaron encantados con su bonito gesto.
Modelo de Onlyfans ofrece una cirugía gratis y acaba ayudando a un enfermo de cáncer
·

Karely Ruíz es una modelo de 22 años conocida sobre todo por su carrera en Onlyfans, plataforma que hemos destacado alguna vez a través de usaurios como Amouranth, quien aseguró que abandonaba el medio para enfocar su carrera hacia otros derroteros. Ruíz es una de las cinco mexicanas que más gana en Onlyfans y ha alcanzado recientemente los 3 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo tomó la decisión de regalar una cirugía estética a cada una de sus seguidoras. "Como ya he llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me han verificado, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí os lo voy a dejar, comentad si ya lo habéis hecho". Un buen gesto para aquellas que siguen a la modelo, sin duda, pero lo que llamó la atención fue la petición de una madre que pedía ayuda para el tratamiento de su hijo.

Ahora Karely Ruíz se ha vuelto viral gracias a su gesto

La usuario Gaviota Gaviota, la que os decíamos, comentaba: "Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón". El comentario consiguió mucha actividad y generó bastante repercusión. La modelo contestó: "Y se la daremos", sin pensarlo demasiado. A raíz de ahí la Ruíz ha recibido bastantes solicitudes similares, pero por ahora no se ha manifestado con respecto a ellas.

El joven de 17 años sufre Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones y huesos. Recibió 17 sesiones de quimioterapia y 60 radiaciones en 2021. Parecía que mejoraba, pero como muchos otros enfermos de cáncer, recayó. Tras este gesto, la modelo ha recibido comentarios positivos de todo tipo: "Además de hermosa por fuera, lo eres por dentro", "Que bella persona eres, Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto", de entre otros. A lo que Ruíz respondió: "Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
karely ruiz

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir