eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin no puede con los fans tóxicos y el odio en internet

George R.R. Martin no puede con los fans tóxicos y el odio en internet

En una entrevista para The Independent, el autor de Canción de hielo y fuego ha estallado en contra de las críticas y batallas que se realizan en redes sociales.
George R.R. Martin no puede con los fans tóxicos y el odio en internet
·

George R.R. Martin ha estado sometido a una dura presión estos últimos meses debido a las quejas de los fans, que se apilan sin parar, por no publicar 'Vientos de invierno', el nuevo libro de Canción de hielo y fuego que, ciertamente, lleva años de retraso. El escritor se toma las cosas con calma y además de este nuevo capítulo de su historia, conocida popularmente como Juego de Tronos, ha estado trabajando en paralelo en múltiples proyectos: Elden Ring, La Casa del Dragón, etc. No es sencillo estar a todo y para todos. Y es por ello por lo que en una reciente entrevista para The Independent, Martin ha estallado:

El autor de Juego de Tronos no puede más con tanto odio

"No entiendo cómo la gente puede llegar a odiar tanto algo que antes amaba. ¡Si no te gusta una serie, no la veas! ¿Cómo se ha vuelto todo tan tóxico?", seguidamente el novelista aplica esto a la serie de El Señor de los Anillos que está por llegar. "Aún no se ha estrenado, pero si sigues lo que ocurre en Internet, la controversia al respecto es como la Segunda Guerra Mundial. Se están lanzando bombas atómicas unos a otros", concluye.

Vientos de invierno

George R.R. Martin está muy quemado y se le nota en cada palabra, porque hasta lanza una afirmación que puede doler a muchos en redes sociales. "Antes, si eras un fan de Star Trek, te gustaba Star Trek. Ahora parece que la mitad de la gente que se llama a sí misma fan de Star Trek odia Star Trek, y los fans de Star Wars odian Star Wars, y los fans de Tolkien odian Los anillos de poder. ¿Qué demonios? Ahora quizá sea porque está cambiando, pero como escritor te volverías loco si no lo cambiaras de alguna manera. Quieres contar nuevas historias, no contar las mismas historias una y otra vez".

La Casa del Dragón se estrenará el 21 de agosto en HBO Max, mientras que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder llegará el 2 de septiembre a Amazon Prime Video. Vientos de invierno, por ahora, sigue sin fecha de publicación.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir