eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', detenido por presunto asesinato

Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', detenido por presunto asesinato

El artista español, junto con su mujer Arancha, se encuentra actualmente en el juzgado de guardia de Arganda del Rey. ¿Qué ha ocurrido?
Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', detenido por presunto asesinato
·

Luis Lorenzo, actor que ha pasado por series muy destacadas como La que se avecina, Homicidios o La familia mata (aunque actualmente en desempleo) ha sido detenido junto con su mujer, Arancha, por el presunto asesinato de la tía de ella, Isabel. Al parecer el objetivo habría sido el quedarse con la herencia. Según informan desde El Confidencial, la pareja invitó a la anciana a su casa de Rivas (ella vivía en Asturias) a pasar unos días, pero su estancia se prolongó demasiado y José, su marido ahora viudo, denunció la desaparición en un cuartel de la Guardia Civil del Principado. El caso pasó directamente a Madrid.

Luis Lorenzo y su mujer están actualmente detenidos y prestando declaración

Las autoridades acudieron a casa de Lorenzo y Arancha para determinar qué estaba pasando, puesto que en principio su casa era la última ubicación conocida (controlaban el móvil de Isabel y no permitían que se comunicase sola). El actor aseguró que Isabel, residía con ellos y que sin una orden de registro no les iba a dejar pasar. Poco tiempo después de eso, allá en junio de 2021, Isabel falleció en la casa de Rivas. Su muerte fue certificada como natural, pero José no lo tenía claro y pidió una autopsia para ver si había sido envenenada. Y, efectivamente, así fue. Isabel perdió la vida por envenenamiento de metales.

Luis Lorenzo

Eso llevó a las autoridades a realizar un registro en la casa, y se determinó que Lorenzo y Arancha habían estado documentándose sobre el envenenamiento por metales. Después de eso, ambos pasaron a disposición judicial en juzgado de guardia de Arganda del Rey. Lo más sorprendente es que durante las estancias de Isabel en Rivas, esta tenía movimientos extraños en sus cuentas de hasta 30.000 euros, y antes de morir realizó un testamento dejándoselo todo a Arancha. Actualmente el matrimonio está realizando sus declaraciones sobre el caso, por lo que queda ver cómo evoluciona todo.

Xavi Mogrovejo
luis lorenzo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir