eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de The Boys tendrá un reality show a lo 'Got Talent'

La temporada 3 de The Boys tendrá un reality show a lo 'Got Talent'

Los nuevos episodios de la serie que adapta las páginas de Garth Ennis vendrán con muchas sorpresas. ¡Hasta un reality show!
La temporada 3 de The Boys tendrá un reality show a lo 'Got Talent'
·

La publicidad de la temporada 3 de The Boys está siendo demasiado. Demasiado buena queremos decir. La ficción de Amazon Prime Video quiere salirse de los estándares habituales y no solo anuncia tráilers y teasers de lo que será la ficción en sí, sino también los productos que se mostrarán dentro de la serie, como si se tratase de algo independiente. En la nueva tanda de capítulos veremos el largometraje 'Dawn of the Seven', una especie de reproducción de lo que fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero lo más interesante es que habrá también un reality show de supers encabezado por Patriota y Luz Estelar.

"Próximamente llegará la serie de telerrealidad más dramática de la historia: American Hero. Mira cómo tus ídolos Luz Estelar y Patriota buscan a los próximos grandes superhéroes para unirse a Los Siete. ¡Asegúrate de suscribirte a Vought+ con nuestro nuevo paquete de suscripción económico y con publicidad!".

The Boys va a por todas, hasta a por las estrategias de la competencia

Ya no es que la ficción de Eric Kripke realice una sátira del género de superhéroes, sino que además también se ríe de esta moda que está por llegar: la suscripción más barata a plataformas streaming con publicidad añadida. Tanto Disney+ como Netflix, de hecho, tienen pensado lanzar ese servicio a finales de año. Por lo que es un dardo directo a ello.

La temporada 3 de The Boys se estrenará el próximo 3 de junio en Amazon Prime Video con tres episodios, a partir de ahí el resto llegarán de forma semanal. En esta ocasión, Carnicero y su equipo descubren el modo de obtener superpoderes para enfrentarse a los supers de Garth Ennis, por lo que se vienen altas dosis de sangre y vísceras.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir