eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel actualiza el CGI de Hulka en el nuevo tráiler de She-Hulk para Disney+

Marvel actualiza el CGI de Hulka en el nuevo tráiler de She-Hulk para Disney+

La Casa de las Ideas trabaja en mejorar los efectos digitales del personaje interpretado por Tatiana Maslany. La serie se estrenará el 17 de agosto.
Marvel actualiza el CGI de Hulka en el nuevo tráiler de She-Hulk para Disney+
·

El tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka no terminó de convencer a los espectadores de Marvel Studios debido al CGI que se aplicó para el personaje protagonista interpretado por Tatiana Maslany. Desde ScreenRant señalaron en su momento, tal y como os explicamos, que había diversos motivos por los que los efectos digitales no lucían tan bien en este producto, pero el principal era que la Casa de las Ideas tenía problemas con los controles de calidad, y es que el sector VFX no atraviesa por sus mejores instantes. Ahora parece que el tráiler que se proyecta en Disney+ ha recibido algunas mejoras técnicas y Hulka luce más definida, según informan desde The Direct.

Faltan todavía unos pocos meses para que She-Hulk: Abogada Hulka llegue a plataformas, y Marvel tiene mucho trabajo por delante si quiere contentar a los fans, pero el camino ya se ha emprendido y como podréis ver a continuación la piel y el cabello de Hulka están ahora más pulidos. La definición en general de los rasgos faciales del personaje se han mejorado y se espera que esto sea solo el principio. A continuación os dejaremos unas imágenes capturadas por el medio mencionado en el que se pueden apreciar estos ajustes.

Marvel continúa trabajando en el CGI de Hulka

Hulka
Hulka

She-Hulk: Abogada Hulka se centrará en la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien ha obtenido los superpoderes de Hulk mediante una transfusión de sangre irradiada, lo que le permite poder controlar mejor su transformación y sus emociones. Walters compagina su vida como abogada con esta nueva faceta de superheroína. La serie se estrenará el 17 de agosto sirviendo como ficción televisiva del verano para Marvel Studios, llegando más de un mes después del estreno de Thor: Love and Thunder, el largometraje de Taika Waititi que incluso podría ser más esperado que la secuela de Avatar (o por lo menos eso es lo que indican los tráilers publicados hasta la fecha).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir