Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Agatha: House of Harkness, spin-off de Wandavision, llegaría en 2023 o 2024

Agatha: House of Harkness, spin-off de Wandavision, llegaría en 2023 o 2024

La serie protagonizada por Kathryn Hahn tardará un poco más de lo esperado en llegar. Este año nos quedamos sin nuestra bruja.
Agatha: House of Harkness, spin-off de Wandavision, llegaría en 2023 o 2024
·

Síguenos

La fase 4 de Marvel Studios continúa en plena expansión presentando nuevos proyectos y continuando los que más interesan en televisión, como el caso de Loki y ¿Qué pasaría si...? Agatha: House of Harkness, el spin-off que se formó gracias al éxito del personaje de Kathryn Hahn en Wandavision, es una de las series más "secretas" de la Casa de las Ideas actualmente, porque apenas se ha mostrado nada más que un logotipo. No obstante, gracias a la base de datos oficial del Sindicato de Escritores de Estados Unidos, ahora se ha sabido que la ficción podría estrenarse a finales de 2023 o entrados en 2024 en Disney+. ¡Y será de comedia!

Mil y un estrenos todavía por llegar a la actual fase de Marvel

Tenemos así pues una fecha de lanzamiento parcial que nos señala que el año próximo podríamos cerrar el círculo de Wandavision, cosa que no funcionará del todo bien porque tardaremos en terminar de rematar el asunto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Son fechas que ahora mismo nos pillan un poco lejos, es cierto, pero teniendo en cuenta todo el material que hay de por medio con Marvel Studios apenas se notará la espera: acabamos de tener Doctor Strange 2, se aproximan Ms. Marvel y Thor: Love and Thunder y seguidamente tendremos She-Hulk: Abogada Hulka, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels... Esp sí, siendo Wandavision una serie limitada, es de esperar que Agatha: House of Harkness siga el mismo camino.

La fase 4 de Marvel Studios está siendo mucho más completa de lo que se esperaba. Los Vengadores han terminado siendo cosa del pasado, a pesar de que se siguen arrastrando a algunos de ellos como Thor, y las nuevas incorporaciones están empezando a quedarse con el papel protagonista. Queda por ver, eso sí, como se conjunta el nuevo equipo de Avengers para el futuro, porque hará falta para hacer frente a nuevas amenazas.

Fuente.

agatha house of harkness
wandavision
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir