eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer escalofriante tráiler de la serie de 'La Purga'

Primer escalofriante tráiler de la serie de 'La Purga'

Se estrenará en Estados Unidos en septiembre.
Primer escalofriante tráiler de la serie de 'La Purga'
·

Mientras que La primera purga: La noche de las bestias está a sólo una semana de llegar a los cines - en España se estrenará el 6 de julio -, hoy hemos conocido el tráiler de la adaptación al formato televisivo de la saga creada por James DeMonaco. Podéis disfrutarlo a continuación:

Los orígenes de la Purga

James DeMonaco, que hace las veces de productor ejecutivo de la serie, ofreció el año pasado algunos detalles al respecto. "En la serie seguiremos cuatro historias que parecen ser independientes entre sí", explicaba DeMonaco. "Las 10 horas que durará la serie nos permitirán utilizar el flashback, donde retrocederemos en el mundo de la Purga. Conoceremos sus vidas normales, antes de que se iniciara la Purga en estos Estados Unidos del futuro".

A su vez, la serie estará localizada entre la primera Purga y la última película, en palabras de DeMonaco. En cuanto al aspecto narrativo, DeMonaco agregó que la serie nos permitirá conocer más en profundidad a cada personaje. "Las películas son más como eventos", explicaba. "En el programa de televisión, estamos desacelerando el ritmo".

La serie está prevista para estrenarse el 4 de septiembre en Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blumhouse
james demonaco
the purge

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir