eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cuarta temporada de Lucifer se estrenará a principios de 2019

La cuarta temporada de Lucifer se estrenará a principios de 2019

Y contará con un nuevo y misteriosos personaje
La cuarta temporada de Lucifer se estrenará a principios de 2019
·

Los fans de Lucifer respiraron al saber que Netflix había rescatado la serie de Fox y que tendría una cuarta temporada. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos espera en la ficción y una de las primeras cosas que hemos conocido es que se estrenará a principios de 2019.

Según el medio TVLine, la cuarta temporada de Lucifer se estrenará de forma simultánea en todo el mundo y contará desde el primer día con todos los episodios, siguiendo así la estrategia habitual de Netflix. Está previsto que el rodaje de la cuarta temporada comience cuanto antes para darlo por finalizado en diciembre de 2018.

En cuanto a novedades en la ficción, Joe Henderson, co-showrunner de la serie, ha adelantado que veremos un nuevo personaje del pasado de Lucifer que aportará "una nueva dimensión a todo." Por si esto fuera poco, ha indicado que, aunque se mantendrá el estilo de la serie, "va a haber pequeñas cosas que marcarán una gran diferencia"

Por tanto, el salto a Netflix habría sentado muy bien a sus creadores que ahora podrán explorar el personaje de Lucifer de una forma diferente, sin censuras, y con más violencia que en Fox.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir