eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laurence Fishburne quiere interpretar a Galactus en una película del UCM

Laurence Fishburne quiere interpretar a Galactus en una película del UCM

El actor quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y ampliar la lista de superhéroes
Laurence Fishburne quiere interpretar a Galactus en una película del UCM
·

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en plena expansión y con la Fase 4 que se estrenará dentro de unos años, empezará una nueva era de superhéroes. El actor Laurence Fishburne, al que conocemos, entre otros papeles, por ser Morfeo en Matrix, ha expresado su interés por interpretar a Galactus.

En una entrevista con varios corresponsales de Marvel en la alfombra roja de Ant-Man y la Avispa, el actor fue preguntado sobre qué superhéroe le gustaría interpretar a lo que contestó que le encantaría meterse en la piel del villano Galactus.

"Bueno, ya sabes que no es mi primera película de Marvel. Ya fui la voz de Silver Surfer. Y si vuelven a por eso, si pudiera ser un villano, me encantaría ser Galactus"

Laurence Fishburne estrenará en las próximas semanas Ant-Man y la Avispa, película en la que interpreta a Bill Foster, personaje secundario que ejerce de antiguo ayudante de Henry "Hank" Pym. Y, como ha dicho en la entrevista, no es la primera vez que está involucrado con Marvel. En Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, el actor prestaba su voz al personaje y, curiosamente, en esa película aparecía Galactus.

Por ahora, los derechos de los Cuatro Fantásticos pertenecen a 20st Century Fox, pero si la compra de Disney se acaba haciendo oficial, es posible que el personaje de Galactus se pueda integrar en el Universo Cinematográfico de Marvel y ser interpretado por Laurence Fishburne. De ser así, sería la segunda vez que un mismo actor se mete en la piel de dos personajes del UCM. Recientemente, hemos visto a Josh Brolin en el papel de Thanos y Cable.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir