eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Al productor de Rust le gustaría acabar la película: 'Solo es optimismo, no un plan real'

Al productor de Rust le gustaría acabar la película: 'Solo es optimismo, no un plan real'

Rust tuvo un gravísimo problema de seguridad que terminó con la vida de la directora de fotografía. La película está paralizada, pero el productor Anjul Nigam quiere terminarla.
Al productor de Rust le gustaría acabar la película: 'Solo es optimismo, no un plan real'
·

La producción de Rust quedó paralizada después del terrible accidente que hubo en el set de rodaje. La pistola de Alec Baldwin, productor y protagonista de la película, se disparó sin querer (según el actor jamás llegó a apretar el gatillo) y una bala impactó en la directora de fotografía, Halyna Hutchins. A causa de sus heridas, perdió la vida. El director del proyecto Joel Souza, también fue herido por daños colaterales. El rodaje lógicamente se congeló y la policía abrió una investigación para determinar qué es lo que había ocurrido. El caso todavía sigue abierto después de que Baldwin por fin lograse entregar su móvil a las autoridades.

Han pasado siete meses desde el incidente y es muy probable que el rodaje de Rust jamás llegue a retomarse, quedando así el proyecto abandonado. Y es que un acontecimiento como este marca a cualquiera de los implicados en el proyecto, tanto si tenían que ver con el accidente como si no. Baldwin aseguró que dudaba mucho sobre la reactivación del rodaje, pero ahora el productor Anjul Nigam ha explicado a The Hollywood Reporter que le encantaría poder ver el proyecto acabado en algún momento.

Rust

"Confiamos en poder completar la película. Solo es optimismo, no un plan real, pero muchos de los implicados esperan honrar a Halyna completando su último trabajo. Ahora solo es un deseo", explica Nigam.

Alec Baldwin ya está trabajando en algo nuevo

En estos momentos, no se sabe realmente lo que acabará ocurriendo con Rust pero es bastante probable que se quede como está. Por otro lado, tanto Nigam como Baldwin están trabajando actualmente en un nuevo proyecto: False Awakenings, de la mano de la productora Persona Entertainment. Se busca financiación en el actual Festival de Cannes, por lo que en cierto modo también es un proyecto que está un poco en el aire. En cuanto tengamos más información sobre el caso de Rust, os la traeremos de inmediato.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
alec baldwin
anjul nigam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir