eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix tiene un sistema de estrenos exclusivos para suscriptores VIP

Netflix tiene un sistema de estrenos exclusivos para suscriptores VIP

La plataforma de streaming está probando un sistema de estrenos para series y películas exclusivo que estaría disponible para un grupo de suscriptores muy reducido. ¿Qué está tramando Netflix?
Netflix tiene un sistema de estrenos exclusivos para suscriptores VIP
·

Algunos abonados de Netflix estarían teniendo un acceso especial a películas y series mucho antes de que se estrenen en la plataforma. El programa, informan desde ComicBook, sería una de los periodos de prueba de Netflix a los que la plataforma somete a algunas de sus características y herramientas antes de un lanzamiento generalizado. Sin embargo, la opción, que busca recuperar abonados como el nuevo rumbo de la programación, no llegará a todos los suscriptores y pedirá la colaboración de los seleccionados de cara a construir el mejor contenido de cara al mañana.

Netflix está trabajando en mejorar el contenido del mañana y necesita a los suscriptores para ellos

Netflix, que prepara una nueva suscripción con publicidad para finales de año, quiere crear una comunidad de usuarios y abonados VIP que ayuden a valorar, promocionar y responder a los nuevos contenidos que está rodando y estrenando la plataforma. Es como un acceso anticipado a cambio de participar en encuestas y en controles de calidad. La compañía está recortando en publicidad desde hace semanas tras los malos resultados financieros, y este tipo de políticas podrían ayudar a recuperar el rumbo.

Netflix

"Nosotros en Netflix estamos creando una comunidad de miembros que podrá ver y dar su opinión sobre las próximas películas y series, y nos gustaría saber si está interesado en ser parte de ella", reza el correo que están recibiendo algunos usuarios en las últimas semanas. Fuentes como Variety confirman que es algo relativamente reciente, y que tiene como objetivo la creación de contenido de calidad en forma de películas y series para los próximos años. A los elegidos para participar en este nuevo programa se les pide que vean una serie de películas y series a lo largo de seis meses, valorando qué es lo que destacan de estas producciones originales y qué les parece prescindible.

Los seleccionados pueden ver series y películas con meses de antelación y se les pide que valoren los contenidos

Al finalizar la película o la serie, se les pide que completen una encuesta diseñada por la propia Netflix en la que se remarcan aspectos concretos, como si el filme o serie les gustó, si no, si hay cosas que mejorarían o de si existen probabilidades de que la recomienden a sus amigos o familiares. Aquellos que participan en estos estrenos exclusivos deberán mantener un contrato confidencial en lo referente a los contenidos que les llegan a su cuenta y se les pide que firmen un acuerdo de embargo de información. Hasta la fecha, y como remarcan distintas fuentes, parece que Netflix, que ha confirmado la información, únicamente está llevando la iniciativa a mercados como Estados Unidos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir