eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cary Fukunaga, de 'True Detective', acusado de conducta inapropiada

Cary Fukunaga, de 'True Detective', acusado de conducta inapropiada

Varias actrices que han trabajado con el director de 'Sin tiempo para morir' o 'True Detective', afirman que se sintieron incómodas en los rodajes. Cary Fukunaga no ha desmentido las acusaciones.
Cary Fukunaga, de 'True Detective', acusado de conducta inapropiada
·

Cary Fukunaga, elegido para sustituir a Danny Boyle en el rodaje de Sin tiempo para morir con Daniel Craig, ha sido acusado de conducta inapropiada por varias actrices en las últimas horas. Según diferentes intérpretes, el considerado una referencia dentro de Hollywood en lo referente a al construcción de mejores personajes femeninos en el cine y la televisión, tuvo un mal comportamiento en el pasado. The Wrap destapa muchos de estos casos en un nuevo artículo que ha levantado ríos de tinta.

Varias actrices comparten sus malas experiencias con Cary Fukunaga en el cine y la televisión

Raeden Greer aseguró en sus perfiles de redes sociales que Fukunaga la había despedido de la primera temporada de la exitosa serie de True Detective tras su negativa a enseñar los pechos en una secuencia de topless en cuyo contrato no aparecía bajo ningún concepto. La actriz se enfadó cuando conoció que Fukunaga había trabajado con Phoebe Waller-Bridge como guionista invitada para aportar un toque feminista a James Bond, siendo una de las maniobras más publicitadas de Hollywood en los últimos meses. "Para mi fue degradante. Fue humillante y me hizo sentir muy mal. Sí, ha tenido una carrera muy ilustre, ¿y mientras qué me pasó a mí? A nadie le importa", comentó Greer en el pasado. Sus declaraciones han sido refrendadas por Rachelle Vinberg y las gemelas Hannah y Cailin Loesch, quienes afirman que el cineasta tuvo comportamiento similares con ellas en los rodajes.

Fukunaga

En el caso de Vinberg, todo se conoció el pasado 5 de mayo, cuando la actriz subió a Instagram varias historias sobre sus desencuentros con Fukunaga, al que considera hipócrita luego de que el director se hiciera viral con sus declaraciones a favor del aborto en Estados Unidos. "Literalmente no le importan las mujeres, solo las traumatiza. He hablado con muchas chicas. Que te jodan, Cary. Eres alguien peligroso y horrible. Si piensa que es buena persona, se miente a sí mismo", remataba. Vinberg, que mantuvo una relación con Fukunaga, remarca que la maltrató psicológicamente cuando salieron juntos, explicando que la presentaba en fiestas y reuniones como su sobrina, su prima o su amiga.

No le importan las mujeres. Las traumatiza. Es peligroso y horrible.

"Pasé años temiéndole. Este hombre es un manipulador y lleva años siéndolo. Creo que tengo la responsabilidad de representar a todas las mujeres", comentando que Fukunaga, de una manera u otra, siempre buscaba mujeres menores y no acordes a su edad. "Dice que las mujeres se vuelven raritas a los treinta años", explica, mientras aboga por tener cuidado con sus comentarios. Las hermanas Loesch conocieron a Fukunaga cuando tenían 20 años en una fiesta que no acabó bien, y remarcan que durante el confinamiento, el cineasta se presentó en su casa para convencerlas de hacer un trío. "No fuimos violadas, despedidas ni obligadas a hacer nada en contra de nuestra voluntad", afirman las hermanas, aunque admiten que el director les ha hecho luz de gas desde entonces. En estos momentos, Fukunaga ni sus representantes han respondido a estas acusaciones.

acoso
cary fukunaga
true detective

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir