eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bullet Train retrasa su fecha de estreno una semana. ¿Qué pasa con lo nuevo de Brad Pitt?

Bullet Train retrasa su fecha de estreno una semana. ¿Qué pasa con lo nuevo de Brad Pitt?

El nuevo largometraje de asesinos atrapados en un tren, a manos de Sony Pictures, ahora se estrenará en agosto en vez de julio.
Bullet Train retrasa su fecha de estreno una semana. ¿Qué pasa con lo nuevo de Brad Pitt?
·

Bullet Train es una de las películas más esperadas de este verano. Brad Pitt vuelve a la carga en solitario, en lo que a papel protagonista de refiere, para enfrentarse a una serie de asesinos encerrado en un tren. Basada en la novela japonesa Maria Beetle, David Leitch dirige este largometraje al más puro estilo John Wick, con unas secuencias de acción que por ahora pintan de maravilla. ¡Si hasta sale Bad Bunny dándose de leches con el protagonista de Troya!

Las malas noticias son que, por motivos que Sony Pictures no ha confirmado, el largometraje se retrasa una semana. Su fecha de estreno original era el 29 de julio, y ahora podremos disfrutar del film a partir del 5 de agosto en salas. No es un retraso muy notable todo sea dicho y apenas vamos a notar ese ajuste de lanzamiento, pero da que pensar los múltiples cambios que se están realizando desde Sony, la cual parece muy perdida en tema de estrenos desde que tuvo su pelotazo en taquilla con Spider-Man: No Way Home.

2022 está plagado de acción

Bullet Train ha recibido inspiraciones por parte del estilo de Jackie Chan y a decir verdad se postula como una de las obras de acción más potentes de 2022. Top Gun: Maverick es posiblemente la mejor película en ese sentido gracias a la inmersión que ha logrado crear Tom Cruise con el pilotaje de cazas, pero estamos a la espera de ver cómo funciona esta nueva cinta de Brad Pitt.

John Wick 4, por su parte, iba a estrenarse este 2022 (generando sobredosis del estilo del ya mencionado Leitch y también de Chad Stahelski, padres de la saga de Keanu Reeves), pero pasó a 2023. También tenemos pendiente el estreno de Los Mercenarios 4, que supondrá la despedida de Sylvester Stallone al mando de este equipo de actores veteranos en la acción ochentera y noventera.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bullet train

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir