eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Sobrevivió Caballero Luna al chasquido de Thanos? Un productor responde

¿Sobrevivió Caballero Luna al chasquido de Thanos? Un productor responde

Sí, Marc Spector también estuvo presente en la última película de los Vengadores, solo que no tomó partido de la batalla contra el Titán Loco.
¿Sobrevivió Caballero Luna al chasquido de Thanos? Un productor responde
·

Caballero Luna ha dejado más incógnitas que otra cosa. La temporada 1 ha finalizado y por ahora no se ha confirmado en ningún caso que la ficción de Marvel Studios vaya a continuar con más capítulos próximamente. Es por ahora la serie que más al margen está de la actual fase 4, sin prácticamente ataduras que hagan que Marc Spector, el personaje de Oscar Isaac, forme parte del grupo de superhéroes vigente de la Casa de las Ideas. Desde The Direct, para dar un poco de contexto al personaje, han querido conocer más sobre su pasado, y se preguntó a Russ Milheim, productor de Caballero Luna, si este estaba presente en Vengadores: Endgame. Es decir, si sobrevivió al chasquido.

"En la sala de escritores, todos pensamos colectivamente que sobrevivió al chasquido, que no desapareció. Porque creo que si regresara de ahí, sería algo que habría que abordar. Es algo con lo que tendrías que lidiar, especialmente como un personaje que está tratando de encontrar su lugar en el mundo y tiene muchas preguntas sobre su pasado. No mencionar el chasquido se sentía raro. Así que todos asumimos colectivamente que él era parte del 50% que sobrevivió".

El chasquido se convierte en algo irrelevante

Es decir, que el Caballero Luna fue de los elegidos para permanecer en la Tierra-616 y no se unió a Doctor Strange, Spider-Man y parte de los Guardianes de la Galaxia en su muerte a manos de Thanos y sus gemas del infinito. Aunque eso ahora mismo no es demasiado relevante, por lo menos nos permite tener más contexto sobre el personaje. A estas alturas, no obstante, es un tanto irrelevante porque tampoco es que se trate demasiado ese tema en la serie. Caballero Luna va por otros caminos y no pretende estar dando más vueltas al mismo tema, sino desmarcarse y funcionar de forma más independiente.

La temporada 1 de Caballero Luna está disponible en estos momentos en Disney+ al completo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir