eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Lightyear' con más secuencias de su historia

Nuevo tráiler de 'Lightyear' con más secuencias de su historia

La siguiente película de Pixar, que se estrenará el 17 de junio en cines, lanza más contenido sobre su Guardián Espacial favorito.
Nuevo tráiler de 'Lightyear' con más secuencias de su historia
·

Lightyear es la última carta de Pixar para poder aparecer en la gran pantalla. Sus últimos largometrajes, entre los que se incluye 'Red', tuvieron que ir directamente a Disney+ para poder estrenarse, y la compañía ya demostró su tristeza por ello. Como bien sabréis ya a estas alturas, la película cuenta la historia del Guardián Espacial que inspiró el juguete que hemos visto en Toy Story y que acompaña siempre a Woody, el mejor amigo de Andy.

"En Toy Story apenas se vislumbraba la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. '¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?' Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad", decía Angus MacLane, director de la cinta y co-director en su momento de Buscando a Dory.

Vistazo al nuevo tráiler

Chris Evans será quien preste su voz a Buzz en la versión original de la película junto con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, que serán quienes conformen el reparto principal de la película. Lightyear por ahora se presenta como uno de los blockbusters más importantes de este 2022 en lo que respecta a animación.

Eso sí, Pixar se está pasando un poco con las revelaciones de contenido porque ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de tráilers, imágenes y pósters que hemos visto de la película. En cualquier caso, no se ha desvelado en demasía su argumento por lo que seguro que tendremos sorpresas esperándonos. En los apartados visuales, Pixar sigue sobresaliendo por encima de la media, como podréis ver en el metraje que os hemos dejado en la parte superior.

Lightyear se estrenará el próximo 17 de junio en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir