Megan Fox se ha mantenido alejada de la gran pantalla y de los estrenos cinematográficos destacados desde Transformers y Jennifer's Body (slasher que se coló en nuestra lista de los mejores del género). Pero ahora la actriz volverá a colarse en una producción titánica con Los Mercenarios 4, largometraje que servirá de despedida para Sylvester Stallone y que ha mostrado su póster en la reciente CinemaCon.
Pero la vuelta de Fox ha venido acompañada de una noticia que ha incendiado los medios y las redes. Parece ser que la actriz y su actual pareja, Machine Gun Kelly, beben sangre el uno del otro para rituales. La modelo y artista ha querido dejar claro que solamente son unas gotas y que ni mucho menos es un espectáculo a lo conde Drácula soltando chorretones de sangre por todas partes.
Pero aunque se haya querido realizar esa puntualización, sigue siendo algo extraño que no se ha dejado pasar. Glamour ha sido el medio original que ha logrado capturar este momento de Fox.
Solamente se hace en ocasiones puntuales
Normal @meganfox 😐 pic.twitter.com/juaQJplnZp
— Charlotte, The Baroness of Burnley 👠 (@CharlotteEmmaUK) April 26, 2022
"Son solo unas gotas, y sí, consumimos sangre el uno del otro en algunas ocasiones solamente con fines rituales. Se hace solo por una razón y está totalmente controlado", explica Megan Fox.
La superestrella ahora mismo está en el punto de mira de Twitter y, si revisáis la red social que acaba de ser adquirida por Elon Musk, encontraréis un montón de tweets que hacen referencia a esta curiosa costumbra que sigue la actriz con su pareja. En cualquier caso, la veremos próximamente en Los Mercenarios 4 retomando su carrera como actriz. Veremos qué papel desarrolla y cómo se desenvuelve con algunos de los actores más veteranos del panorama de la acción como Jason Statham.