eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Foo Fighters y Rick Astley hacen un rickroll en directo en Japón

Foo Fighters y Rick Astley hacen un rickroll en directo en Japón

El legendario cantante, invitado sorpresa de un concierto de Foo Fighters.
Foo Fighters y Rick Astley hacen un rickroll en directo en Japón
·

Rick Astley es un cantante británico que tuvo un gran éxito en la década de los 80 con temas como Never Gonna Give You Up, hasta el punto de estar considerado uno de los iconos de la época. El cantante luego paso a un oscuro segundo plano, pero Internet lo recuperó como mito e inventó un nuevo tipo de broma: el rickroll. Consiste en hacer que hagas click en un vídeo pensando que vas a ver algo impactante, y que en realidad veas el videoclip de la mítica canción:

Un rickroll en directo

Hace unos días, el grupo de rock americano Foo Fighters llevó la broma a un nuevo nivel al hacerla en directo. En un concierto en Tokio en el festival Summer Sonic Festival comenzaron a tocar la canción Smells Like Teen Spirit de Nirvana... para que de repente apareciese Astley (que ya tiene más de cincuenta años) e interpretase una versión rockera de su emblemático tema.

Los asistentes al concierto esperasen que Dave Grohl, integrante de la mítica banda Nirvana, cantase la emblemática canción, pero en cambio recibieron un épico rickroll que pasará a la historia. Como puede verse en el vídeo, se lo tomaron bastante bien.

rick astley

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir