eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder

Primeras imágenes de Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder

El filme de ciencia ficción del director de '300' o 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' va cobrando forma. Será un épico relato inspirado en 'Star Wars' que llegará a Netflix.
Primeras imágenes de Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder
·

Zack Snyder se ha puesto manos a la obra con su esperada Rebel Moon, el ambicioso filme de ciencia ficción inspirado en Star Wars que llegará a Netflix y que se convertirá, si todo va bien, en uno de los futuros éxitos y sagas de la plataforma. La cinta, que ha arrancado su rodaje, ha mostrado sus primeras imágenes oficiales más allá de sus prometedores artes y diseños preliminares. Snyder, responsable del Ejército de los muertos, ha acudido a Twitter para anunciar la filmación.

Una ambiciosa historia de ciencia ficción con una escala inimaginable

De Rebel Moon hemos ido conociendo detalles poco a poco, como su reparto, encabezado por Sofia Boutella, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang. Rebel Moon es una historia muy personal para Snyder, a la cual que lleva dándole vueltas desde que intentó presentársela a Lucasfilm como una suerte de spinoff de Star Wars, y que nos contará cómo un grupo de mercenarios y gente normal se rebela contra un ejército estelar.

Inspirada por Kurosawa y Star Wars, el proyecto es una colosal historia de ciencia ficción

Rebel Moon se centrará en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por la guerra de los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Mientras las colonias malviven bajo el yugo de este malvado, la única esperanza para todos los habitantes de esta región será una joven con un pasado misterioso que será enviada a reclutar guerreros de planetas vecinos para defender su colonia. Sí, es Los siete samuráis. Snyder ha coescrito el guión junto a Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300), inspirándose en la citada Star Wars y las películas del director Akira Kurosawa. "Este proyecto es mi respuesta al haber crecido como fan de Akira Kurosawa y fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura", explicó Snyder hace unos meses.

Su fecha de estreno, de momento, es un misterio.

rebel moon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir