eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Demon Slayer' presenta tráiler para su temporada 3, 'La aldea del herrero'

'Demon Slayer' presenta tráiler para su temporada 3, 'La aldea del herrero'

'Kimetsu no Yaiba', uno de los anime de mayor éxito de la historia, continuará su historia con el arco de 'La aldea del herrero'. Su estreno está previsto para 2023, pero no hay fecha oficial.
'Demon Slayer' presenta tráiler para su temporada 3, 'La aldea del herrero'
·

Demon Slayer, una de las producciones de mayor éxito del panorama anime, parece que continuará en 2023 con nuevas aventuras e historias, aunque aún no hay confirmación oficial. La serie, conocida por su nombre original en japonés como Kimetsu no Yaiba, se convirtió en un auténtico fenómeno con el estreno de su primera temporada allá por 2019. Ahora, tras dos temporadas en su haber y una película, traerá nuevos episodios a su adaptación animada. La historia de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu continuará en unos meses, y ya podemos ver su primer tráiler.

El Arco de la Aldea del Herrero

La tercera temporada de Demon Slayer se llamará El Arco de la Aldea del Herrero, y nos contará cómo Tanijiro recibirá una nueva espada, aún más poderosa, luego de destruir la suya luchando contra un demonio en los últimos episodios emitidos hasta la fecha. La amenaza de esta tanda de capítulos tiene pinta de ser bastante peligrosa, pero no les faltarán aliados. Los héroes estarán acompañados por dos pilares: el pilar de la niebla, Muichiro Tokito, y el pilar del amor, Mitsuri Kanroji.

Kimetsu No Yaiba

Aquí conviene recordar que la obra de Koyoharu Gotouge ya está terminada y consta de un total de 23 tomos que ya están publicados en su totalidad en España gracias a Norma Editorial. Gracias a esto, sabemos que el anime llegará con su tercera temporada al menos hasta el volumen 15, por lo que tras ella solo quedaría pendiente de adaptar el último de sus arcos argumentales, el cual por extensión probablemente acabe dividiéndose en dos mitades en el caso de que se llegue a confirmar una cuarta temporada.

Os recordamos que la primera temporada está disponible en Amazon Prime Video, plataforma de streaming que también tiene disponible su película. La segunda temporada está en Crunchyroll.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir