eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de 'Spider-Man: No Way Home' explica escenas eliminadas de Venom

El guionista de 'Spider-Man: No Way Home' explica escenas eliminadas de Venom

El personaje de Tom Hardy aparece en el film de Jon Watts, pero de forma muy anecdótica. Chris McKenna, uno de los guionistas, detalla cuáles iban a ser sus apariciones.
El guionista de 'Spider-Man: No Way Home' explica escenas eliminadas de Venom
·

Spider-Man: No Way Home contó con una buena ristra de villanos y personajes de otros largometrajes del lanzarredes realizados en el pasado. Eso desde luego fue un verdadero reto para los guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, que tuvieron que construir una historia repleta de personajes míticos muy queridos por el público sin que Tom Holland quedase en un segundo plano, y a la vez dando espacio a cada uno de esos villanos para que tuvieran una evolución y su presencia fuera más que un cameo.

Aunque vimos a Venom en las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home, lo cierto es que el personaje de Tom Hardy iba a tener una participación mayor, pero finalmente se descartó. McKenna ha explicado ahora a Empire cómo iba a ser la presencia del personaje en el largometraje:

"Así que Eddie Brock llega al UCM pero nunca sale de un bar. Pero hubo versiones en las que apareció antes. Íbamos a intentar que apareciera en la Estatua de la Libertad para la pelea final, e incluso estábamos jugando con tenerlo atrapado en el Túnel Lincoln".

Venom se quedó fuera del universo de Spider-Man

Es decir, que Venom habría tomado partido en el enfrentamiento final entre todos los lanzarredes y el resto de personajes. Lo que ahora no está claro y se habría aliado con los antagonistas o si hubiera ido por su cuenta pegándose con todos a diestro y siniestro, puesto no tiene relación con ninguno y tampoco conoce a Spider-Man como tal (si hablamos del Venom de Hardy, por supuesto). Hubiera estado bien ver al simbionte contra Andrew Garfield para que este hubiera cumplido su sueño: enfrentarse a un alien.

Venom tenía una participación mucho más potente en algunas versiones del guion, pero se descartó.

Ahora, por otro lado, queda un poco más claro el destino de Venom en el universo de Marvel y Sony, puesto que con Morbius presente y Kraven el Cazador en camino, es evidente que lo que se busca es armar al equipo de los Seis Siniestros para continuar las aventuras de Spider-Man en solitario.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir