El tráiler de la segunda temporada de Russian Doll (Muñeca Rusa), nos contará más del pasado del personaje de Natasha Lyonne, preparándonos para el regreso de una de las producciones más notables e importantes de Netflix en los últimos años. Esta interesante y absorbente historia de viajes en el tiempo, bucles temporales y más, estrenará el 20 de abril su nueva tanda de siete episodios prometiéndonos incluso una visita a los años ochenta. Sí, como estáis leyendo.
Un bucle temporal elevado a su máxima potencia
Después de atrapar al personaje principal de Lyonne, Nadia, y a su amigo Alan (Charlie Barnett) en un bucle temporal plagado de muerte en la célebre primera temporada, Muñeca Rusa nos devolverá a la década de 1980, a través del metro de la ciudad de Nueva York, presentándonos una segunda temporada que intentará atar cabos y contarnos algunos asuntos pendientes para su protagonista. Como la propia Nadia expresa, parece que el universo ha encontrado una nueva forma de torturar a la pareja.
Esta serie, que hace hincapié en los viajes en el tiempo y en las conexiones entre los seres humanos, profundizará así en el pasado de Nadia y su familia.
Esta continuación del fenómeno de Netflix nos lleva cuatro años después de los eventos de la primera temporada, e intentará que Nadia y Alan profundicen en su pasado a través del inesperado portal del tiempo que observan en el metro. "Se trata de una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era", remarcan desde el portal de streaming.
El reparto de esta nueva tanda de episodios también incluye a Greta Lee, Chloë Sevigny, Elizabeth Ashley, Brendan Sexton III y Rebecca Henderson, con Annie Murphy, Sharlto Copley e Irén Bordan en nuevos papeles. Lyonne, quien escribe y dirige varios episodios, también se desempeña como showrunner en esta temporada y es productor ejecutivo junto con el director Alex Buono y las cocreadoras Amy Poehler (Paper Kite Productions) y Leslye Headland.