eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el traje de Diana Prince en Wonder Woman 1984

Así es el traje de Diana Prince en Wonder Woman 1984

Clásico y más colorido que el de la primera entrega
Así es el traje de Diana Prince en Wonder Woman 1984
·

Wonder Woman 1984 está en marcha y ya hemos podido ver algunas fotos oficiales que han compartido Patty Jenkins y Gal Gadot. Ahora, tenemos un primer vistazo del traje que lucirá la superheroína en la secuela de Wonder Woman.

La imagen ha sido publicada por Gal Gadot y en ella podemos comprobar que será un traje más colorido y clásico que en la primera parte. Tal vez, para ajustarse a la nueva época en la que se desarrolla la película o para hacer un pequeño homenaje a la serie de Wonder Woman.

She's back... 🙅🏻‍♀️ #WW84

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Wonder Woman 1984 se ambientará durante la Guerra Fría y enfrentará a la amazona contra Cheetah, uno de los villanos más icónicos del cómic de DC que en el cine estará interpretado por Kristen Wiig. Además, sabemos que Steve Trevor, interés amoroso de Diana Prince que interpreta Chris Pine, está de regreso en la secuela y que también estará Pedro Pascal, aunque no sabemos qué papel hará en la película.

La segunda parte de Wonder Woman se estrenará en los cines el 1 de noviembre de 2019 y supondrá el regreso a la gran pantalla del personaje que más éxitos ha dado a DC en los últimos años. La película dirigida por Patty Jenkins cosechó muchísimo éxito en el verano de 2017 y es de las mejores de superhéroes que hemos visto en los últimos años. ¿Conseguirá el mismo éxito Wonder Woman 1984?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir