eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Bay dice que ha destruido más vehículos que cualquier director

Michael Bay dice que ha destruido más vehículos que cualquier director

El director de sagas de acción como 'Transformers', ha dejado caer que es el cineasta de Hollywood con mayor pasión por la destrucción de automóviles. ¿Está en lo cierto Michael Bay?
Michael Bay dice que ha destruido más vehículos que cualquier director
·

El director de Ambulance, Michael Bay, cree que ha destruido más vehículos que cualquier otro director en la historia del cine. El cineasta, abonado a la saga Transformers, está harto de que se le ningunee como realizador de cine de acción, y tras debutar en 1995 con Bad Boys, comenzó a elevar su apuesta con La roca, Armageddon, Pearl Harbor, La isla o las citadas cintas de robots gigantes. Tras dejar claro que había hecho la explosión más grande jamás filmada, ahora carga con la destrucción de coches. Según una entrevista realizada por ScreenRant, Bay no duda.

Michael Bay no tiene pruebas, pero tampoco dudas

"Definitivamente probablemente haya destruido más vehículos que cualquier otro director en la historia del cine", explicaba el realizador, que ha logrado ser recordado por la industria como Michael Bayhem por su afición a la destrucción y las explosiones. No obstante, el cineasta ha sido testigo y artífice de la destrucción de todo tipo de vehículos a lo largo de sus películas, desde automóviles, camiones, barcos, aviones, helicópteros, barcos, naves espaciales y más. No tiene límites. Para Ambulance, ha engordado la cuenta. "Yo no podría decirte el número exacto, pero alguien lo puede contar", explicaba Bay a ScreenRant durante la promoción de su nueva cinta junto a Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Bay lleva un recuento aproximado de los vehículos que decide destruir en sus películas

"Bueno, tenemos un recuento del encargado de los vehículos en mis películas, pero definitivamente creo que destruí más vehículos que cualquier otro director en la historia del cine. Solo para dar un ejemplo, estaba en una fábrica de automóviles china, y quisieron impresionarme con el encargado que hace chocar a los vehículos y coloca a los maniquíes de choque de prueba y le solté: 'No estoy impresionado amigo, ¿vale? Mira, he destruido más vehículos en mi carrera que los que has chocado tú en toda tu vida", espetó el cineasta.

Michael Bay filmando

Si bien el director Michael Bay es el que más vehículos ha podido chocar y destruir en su filmografía, si nos atenemos a los datos, Vin Diesel es el actor que más coches ha destrozado en pantalla según el último recuento oficial al respecto. Ayer, el director fue noticia tras quejarse del abuso del tema de Will Smith en los medios en lugar de centrarse en Ucrania.

michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir