eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' será la película más larga de la saga

'Jurassic World: Dominion' será la película más larga de la saga

'Dominion', la nueva película de la saga jurásica, llegará a los cines el próximo junio. Su duración superará a la de otras entregas de 'Jurassic Park' y 'Jurassic World'. ¿Cuánto durará?
'Jurassic World: Dominion' será la película más larga de la saga
·

Jurassic World: Dominion será la película de mayor duración de toda la saga jurásica. El nuevo filme, cargado de dinosaurios y detalles a la licencia cinematográfica, se estrenará el próximo 10 de junio en las salas de cine de todo el planeta prometiendo bestias prehistóricas sueltas por tierra firme. Según Jurassic Outpost y One Take News, la producción contará con un metraje de 146 minutos y 57 segundos, o en otras palabras: ¡2 horas 26 minutos y 57 segundos!

La película de Jurassic World más grande, larga y ambiciosa

La duración la convertiría, por mucho, en la película más larga de toda la saga. Jurassic World: Fallen Kingdom y El mundo perdido: Jurassic Park, han ostentado el logro de ser las películas más largas hasta la fecha, con 2 horas y 9 minutos, que serían superadas por esta producción de forma holgada. Lógicamente, la duración de una cinta no define su calidad, pero sí es cierto que hablamos de una producción compleja, que piensa servir como conclusión a lo que se inició en 1993, buscando concluir una licencia que lleva muchísimos años con nosotros, así como abriendo nuevos horizontes. Se trata de una despedida pero también de un homenaje a grandes rasgos.

Jurassic World Dominion

También es cierto que, sin lugar a dudas, muchos quejarán del tiempo de ejecución de Jurassic World: Dominion, alegando a que los grandes blockbusters han perdido el norte en lo referente al metraje. Spider-Man: No Way Home, No Time To Die, Dune o Fast & Furious 9 han sido cintas realmente largas, con muchísimos minutos de duración. La taquilla ha respondido más que bien en todas ellas, siendo las más productivas y exitosas de 2021, y confirmando una tendencia entre los grandes estudios: las películas son cada vez más largas.

Los blockbusters actuales son cada vez más largos

Jurassic World: Dominion nos contará cómo, tras los eventos de Fallen Kingdom, los animales prehistóricos recreados con ingeniería genética se han escapado por tierra firme, habitando numerosas zonas del planeta y reproduciéndose sin injerencias. ¿Son los humanos la especie dominante del planeta o los dinosaurios? Con un reparto lleno de caras conocidas y actores y actrices provenientes de las distintas películas de la licencia, Dominion se estrenará el 10 de junio en cines de todo el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir