eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la vida cotidiana de El Grinch

Así es la vida cotidiana de El Grinch

La película de animación presenta un nuevo tráiler
Así es la vida cotidiana de El Grinch
·

El Grinch, el monstruo verde que odia la Navidad, vuelve a la salas de cine en forma de película animada. En el nuevo tráiler que ha distribuido Universal Picture, podemos ver cómo es la vida cotidiana del gruñón personaje.

20 años después de la adaptación que hizo Jim Carrey, el popular cuento de Dr. Seuss tendrá una nueva película basada en su protagonista. Illumination Entertainment quiere seguir apostando por el cine de animación con El Grinch, nueva versión del monstruo que quiere arruinar la Navidad y que llevará la voz de Benedict Cumberbatch.

Como podemos ver en el tráiler, El Grinch es un tipo amargado que vive solo con su perro y no tiene contacto con el resto de vecinos de Villaquién. Su vida cotidiana, que se basa en comer, bañarse y dormir, se ve interrumpida todos los años por la Navidad, una festividad que trata de superar como puede. Sin embargo, este año la ciudad de Villaquién ha decidido tirar la casa por la ventana con los festejos y eso es algo que el Grinch no puede tolerar. ¡Se acabó la Navidad!

La película de los creadores de Mascotas, ¡Canta! y Los Minions se estrenará en España el próximo 30 de noviembre. Por cierto, no es la primera vez que Illuminatin Entertainment adapta una obra de Dr. Seuss, ya lo hicieron con Loras. En busca de la túfula perdida.

el grinch
illumination entertainment
los minions

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir