eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El esperado 'The Many Suits of Spider-Man' llega mañana a las librerías

El esperado 'The Many Suits of Spider-Man' llega mañana a las librerías

El libro, todo un lujo para los aficionados al trepamuros, llegará mañana 31 de marzo a las librerías de España. 'The Many Suits of Spider-Man' es un tributo al superhéroe de Marvel y su historia.
El esperado 'The Many Suits of Spider-Man' llega mañana a las librerías
·

La espera ha terminado. La editorial Dawn ha anunciado la puesta a la venta de The Many Suits of Spider-Man, el libro del que os hablábamos en Vandal hace unos meses y el cual busca servir como homenaje al trepamuros de la Casa de las Ideas a lo largo y ancho de sus distintas etapas y versiones. Mañana día 31 de marzo llegará a las librerías de toda España gracias a SD Distribuciones, así como se pondrá a la venta a través de la web de la editorial por 14,95 euros.

Un estupendo libro que recoge todos los trajes de Spider-Man y que enamorará a los aficionados

¿Sabías que el traje negro de Spider-Man fue diseñado por un fan en un concurso organizado por Marvel Comics? ¿O que el traje de Spider-Man 2099 era un disfraz para el Día de Los Muertos que Miguel O’Hara tenía en su armario? ¿Te puedes creer que originalmente Spider-Man iba a llevar una pistola para disparar telarañas? Todas y estas historias, anécdotas y curiosidades, están recogidas y recopiladas en un estupendo libro ilustrado y escrito por David Baldeón y Adri Ortiz, en el que se hace un repaso a los trajes más famosos del trepamuros.

Many Suits Spider-Man

The Many Suits of Spider-Man recopila las 31 ilustraciones realizadas por el dibujante David Baldeón con motivo del Inktober 2021, buscando ser una suerte de museo del personaje, presentándonos a cada ilustración del traje y la versión del superhéroe, una buena cantidad de información del disfraz, los detalles del funcionamiento y las anécdotas sobre su creación. Este libro bilingüe (español/inglés), tiene un precio recomendado de 14,95 euros, cuenta con 72 páginas a color y ofrece una encuadernación rústica con solapas.

Baldeón es una de las figuras más importantes dentro del mundo de la ilustración y ha trabajado con Marvel, DC y otras compañías

Si no lo conocéis, os recordamos que Baldeón es una de las figuras más importantes dentro del mundo de la ilustración. Nacido en Cabezón de La Sal (Cantabria), lleva más de 20 años trabajando en la industria del cómic, colaborando y dibujando para las más importantes editoriales. Ha publicado con editoriales como Marvel Comics, DC Comics, IDW o Wizards of the Coast, una muestra de su talento y resonancia internacional.

En Vandal tenemos una copia ofrecida por la editorial, y tras leerlo a fondo, os recomendamos que le echéis un vistazo si amáis a este personaje y sus múltiples encarnaciones. Spider-Man, más de moda que nunca gracias a Spider-Man: No Way Home, es uno de los héroes más influyentes de todos los tiempos y uno de los personajes de cómic de Marvel -y de cualquier editorial-, más conocidos del planeta.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir