eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Choose or Die', la película de terror de Netflix sobre un videojuego maldito

'Choose or Die', la película de terror de Netflix sobre un videojuego maldito

El protagonista de Sex Education, Asa Buttfield y Robert Englund encabezan el reparto de este nuevo film con tanto gore como SAW.
'Choose or Die', la película de terror de Netflix sobre un videojuego maldito
·

Netflix está realizando unas apuestas por el terror que nos están sorprendiendo para bien. Para más que bien, de hecho. Después de un verano en el que hemos tenido la trilogía de La calle del terror y recientemente una secuela de La matanza de Texas, ahora se anuncia Choose or Die, una obra de terror la mar de curiosa que mezcla a Jumanji y Verdad o Reto para crear un cóctel explosivo pegado a la actualidad del videojuego.

En Choose or Die, dos universitarios empezarán a jugar a un videojuego vintage de los ochenta, CURS>R. Lo que no saben, es que ese título está maldito y puede alterar lo que ocurre en la realidad, desencadenando así una serie de catastróficas desdichas y una serie de muertes que nos recuerdan a las matanzas de SAW en lo que a gore se refiere.

Reparto especial y fecha de estreno

Lo mejor de todo, además, es que esa idea fantasmal de muerte inevitable que tiene cierto sabor a Freddy Krueger, contará con el mismísimo Robert Englund en el reparto (sí, el mismo villano que acabamos de mencionar que salió de la imaginería de Wes Craven también en los ochenta). Asa Butterfield, de Sex Education, saldrá de su zona de confort y pasará a demostrar cómo son sus habilidades en una obra de terror.

Choose or Die se estrenará en Netflix el próximo 15 de abril y por ahora cuenta con toda nuestra atención. El tráiler es una declaración de intenciones con mucho estilo que adelanta que esto será una salvajada en la que morirá hasta el apuntador. Netflix no solo está apostando por el terror, sino además por un terror que es puro entretenimiento y que no busca formar de ese círculo llamado 'terror elevado' en el que el género debe transmitir constantes mensajes y jugar con metáforas y representaciones.

Xavi Mogrovejo
choose or die

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir