eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Top Gun: Maverick' nos hace volar con su brutal tráiler con Tom Cruise

'Top Gun: Maverick' nos hace volar con su brutal tráiler con Tom Cruise

Tom Cruise regresa como el piloto más aguerrido del cine en la esperada secuela de 'Top Gun' que se estrenará tras varios retrasos por el coronavirus en cines el próximo 27 de mayo. Os contamos todo.
'Top Gun: Maverick' nos hace volar con su brutal tráiler con Tom Cruise
·

Top Gun: Maverick, tras múltiples retrasos y cambios en el calendario de Paramoun Pictures, despegará en los cines de todo el mundo el próximo 27 de mayo. El filme protagonizado por Tom Cruise ha estrenado un espectacular tráiler, así como ha distribuido el conocido como póster final, aquel que lucirá en las carteleras de los principales circuitos cinematográficos en unas semanas.

Surcando los cielos con Tom Cruise: así será Top Gun Maverick

Top Gun: Maverick nos contará cómo, después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Su lugar estuvo, está y estará en los cielos. Pero durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), apodado Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose.

Top Gun Maverick

En este particular escenario, enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar. El filme, secuela del éxito de 1986, promete ser uno de los blockbusters más ambiciosos del año. Sin ir más lejos, para evitar que el ordenador deje en la cuneta a la cinta a las primeras de cambio Joseph Kosinski, director que ha firmado la secuela, ha confirmado que todas las acrobacias que veremos en los cielos de la segunda parte se han rodado con especialistas y pilotos reales. Casi nada.

Todas las acrobacias que veremos en los cielos son reales y están rodadas con especialistas y pilotos profesionales

Más allá de Cruise y Teller, Top Gun Maverick cuenta con un reparto encabezado por Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis con Ed Harris y Val Kilmer -el cual regresa a la saga-. Os dejamos con su póster final.

Top Gun: Maverick se estrena el 27 de mayo en cines.

Poster Final Top Gun Maverick

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir